Otra vez, otra vez mis padres estaban discutiendo, pero eso no era lo peor. Se iban, me dejaban sola y luego venían ebrios y me echaban todo en cara. Alguna vez han llegado a daño físico, ya no sabía qué hacer. Ahora mismo me encontraba en una esquina de mi habitación, sin saber qué hacer. Oí la puerta abrirse me quedé sin aliento. La puerta de mi habitación se abrió dejando ver a mi padre muy enfadado.
Johnson's POV
Iba caminando por mi barrio, venia de la casa de Gilinsky cuando oí gritos en la casa de ______. Me asusté y me acerqué a su ventana. Al parecer su padre venia borracho, lo sabía porque alguna vez me lo había comentado. Oí como una palmada y me alarmé. No era una palmada, era una bofetada que le había dado a mi princesa. Fui rápido a tocar el timbre, él fue a abrir y yo me dirigí otra vez a la ventana.
-Pss, _____ oye!- Dije yo casi gritando.
____'s POV.
Oí a Johnson llamarme desde abajo. Sin pensármelo y con lágrimas en los ojos salté. Lo abracé y nos fuimos corriendo a su casa. Cuando entramos estallé en lágrimas abrazándolo.
-Vamos ____ tranquila.- Me susurró. Me cogió de la mano y subimos a su habitación. Nos sentó a los dos en esta.
-¿Estás bien?- Dijo el acariciando mi mejilla. Yo asentí.
- ¿Sabes qué? Eres mi Peter Pan- Dije yo jugando con su pelo.
-¿Por qué?- Preguntó él mirándome a los ojos.
-Porqué siempre me llevas a otro mundo- Le susurré en la oreja.
Y hasta aquí la maratoooon, ¿que hos a parecido? Agradecería que comentarais para poder ver si gustan los tipos de shoots que hago hehe. Gracias😍
No me ha gustado mucho😞 ¿vosotrxs que decís?
Gracias por leerme beibiiis 💟
Os amoooo
ESTÁS LEYENDO
One Shoots «Magcon & More»
Fanfiction"Reality leaves a lot to the imagination." ― John Lennon Acepto pedidos.