Snow 2/5 «Nash Grier»

1.6K 68 3
                                    

Me aburro. Las dos palabras que más he usado en mi vida. Se me ocurrió ir a casa de mi amiga, Esther. Vivía al lado, tampoco era tanto trayecto. Me puse un hoodie gris y mis vans. Salí de casa y me sorprendió al ver una pequeña jugando fuera de casa. Era adorable.

Llegué a su casa y abrí sin picar. Me encontré a una Esther durmiendo plácidamente con sus auriculares puestos. Cogí su móvil y puse Part II de Paramore con el volumen más alto. Le puse a reproducir y se cayó del sofá.

-Tía, que mierda haces?- Dijo ella desde el suelo.

-Despertarte- Dije yo sentándome en el sofá. Ella se sentó después de mí. Después de unos segundos de silencio se decidió a hablar.

-Y que te trae por aquí?- Dijo girándose hacia mí.

- Pues que me aburría y no tenía nada que hacer.-

-Hey mira está nevando- dijo ella ilusionada.

-No me jodas- Dije yo desviando mi vista a la ventana.

-3, 2, 1- Dijimos a la vez- Hazme un muñeco de nieve, venga vamos a jugar, ahora ya no te puedo ver, lo sé muy bien ¿Qué ha podido pasar? Éramos inseparables y ahora ya no, no lo logro comprender. Hazme un muñeco de nieve o lo que sea, me da igual- Canté yo.

-Déjame Anna- Contesto ella saliendo a la calle.

-Vale, adiós- Dije yo saliendo de casa. Empecé a correr pero no miré por donde iba y me tropecé con una piedra haciendo que Esther caiga a la vez que yo. Explotamos en carcajadas. Ella se empezó a rebozar en la nieve a lo que yo no me opuse. Empecé a hacer la croqueta por la nieve hasta que estampé mi cara contra un muñeco de nieve. Escuché carcajadas, no solamente de Esther. Me levanté riéndome de mi misma y vi a 2 chicos de ojos azules que te hacían helar. Me levanté y le di una colleja a Esther. A lo que ella me lo devolvió con un golpe con una bola de nieve.

-Serás muggle- Dije yo cogiendo otra. Se la tiré y como mi puntería es tan precisa le di a Ojazos haciendo que Ojazos Junior se descojonara acompañado de nosotras.

De ahí empezamos una pelea de nieve.

-Y bueno, como os llamáis?- Dijimos las dos a la vez haciendo que chocásemos las manos sin mirarnos.

-Nash y Hayes- Dijeron ellos

-Esther y ____ ,y somos Quinta Harmonia- Dijimos nosotras haciendo una pose rara. Ellos rieron.

-Naaash! Tu hermana está entrando en casa de los vecinos.- Dijo ¿espera, quién es?.

-Ay pero que monada- Dijo Esther sentándose enfrente de ella. Ella movió su manita hasta la cara de mi amiga y la puso en su nariz.- Ay dios muero de ternura- Dijo ella con los ojos puestos en...

-¿Cómo se llama?- Dije mirando a Nash.

-Skylynn.- Dijo el mirándome.

- ¡Chicos la comida ya est!- Ups. Hola- Dijo una mujer mayor, bueno mayor, quien dice mayor dice unos 40 años.- ¿Quiénes sois?- Dijo ella con una sonrisa.

-Somos las vecinas de enfrente- Dije yo tendiéndole la mano, pero en vez de cogerla me dio un abrazo. Que simpáticos.

-Bueno chicas yo soy la madre de Nash, Hayes, Skylynn y Will.

-Perdone por preguntar pero, ¿ Quién es Will?.- Dije yo desconcertada.

-Es su otro hermano.- Dijo ella haciendo desdén con la mano.- ¿Queréis quedaros a comer?- Nos preguntó ella con una sonrisa radiante.

-No querríamos molestar- Dije yo ayudando a levantar a Esther del suelo.

-No molestáis- Dijo Nash rápidamente. Miré a Esther.

-Bueno, en ese caso si- Dijo Esther quitándose la nieve de encima.

Estábamos todos sentados y no podía dejar de mirar a Nash. Era muy atractivo. Durante la comida nos contaban anécdotas de sus viajes en familia.

-Estábamos en un viaje en la playa y Hayes estaba convencido que no pasaría nada si se tira de un árbol a el agua. Se tiró pero se soltó antes de la cuerda y se comió pero lo que viene siendo toda la arena y se puso a toser como retrasado.- Explicó Nash mientras estaba bebiendo agua. Llamadme exagerada pero me hizo tanta gracia que me salió el agua por la nariz.

Me fui corriendo al baño para sonarme la nariz. Oigo la puerta abrirse detrás de mí y me imaginó que será Esther.

-¿Estás bien?- Dijo Nash ayudándome con el papel.

-Sí, y-ya es-stá b-bien.- Mientras yo decía eso él tenía la mirada fija en mis labios.

-¿Te pongo nerviosa?- Dijo pegándose más hacia mí, yo retrocedí pero como no, había una pared.

-N-no- Dije yo mirando sus labios. Tenían pinta de ser suaves.

-¿Quieres probarlos?-Dijo el ladeando la cabeza. A estas alturas podía sentir como se cruzaban nuestras respiraciones. Acortó la distancia pegando sus labios a los míos. Me sorprendió pero al instante le seguí el beso. El me cogió de la cintura y yo del cuello. El delineó mi labio con su lengua pidiendo entrada, se la concedí y comenzó una guerra de lenguas. Nos separamos con la respiración agitada y nos miramos a los ojos.

-Eres preciosa- Dijo el mirándome. En ese instante se abrió la puerta dejando ver a Esther sorprendida.

-Bueno, yo os espero abajo.- Dijo ella bajando la cabeza y saliendo.

-No espera que yo salgo contigo.- En ese momento una mano me cogió la muñeca.

-Tss, ¿dónde crees que vas?- Dijo Nash acercándose a mi.

-Lo siento me tengo que ir. Nos vemos.- Le fui a dar un beso en la mejilla pero el corrió la cara haciendo que se lo de en los labios.

-Adiós- dije mientras me iba.

Parte 2 del maratón sweeetieees🙈
Os amoooo ❤

One Shoots «Magcon & More»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora