Estaba harta, siempre era lo mismo. Un día me prometía el mundo y otro ni me hablaba. Esto se tenía que acabar. Me vestí con una sudadera [ya que era invierno y seguramente llovería], unos jeans, mis vans y me dirigí a casa de mi novio, Alexander. No me llevé el teléfono por que no lo iba a necesitar. Tenía que hablar con él, yo siempre me preocupaba por él y yo ni siquiera le importaba. Llegué a su casa y piqué a la puerta. Me abrió una rubia con los labios demasiados grandes y rojos. ¿Qué mierda? El salió detrás de ella adormilado.
-¿Me estás engañando con esta?- Dije decepcionada. Por arte de dios empezó a llover.
-Emm, Ariana, nuestra relación se tenía que acabar de una manera o de otra.- Dijo él apoyándose contra la pared.
-Si, yo también lo creo.- Dije con los ojos aguados.- Pero, déjame darte la despedida.- Sin esperar respuesta le di un puñetazo en la cara de la plástica y me fui.- Ah, y cuidado no la acerques al fuego, vaya a ser que explote, de tanto aire que lleva dentro. - Me fui de allí y caminé a una dirección aleatoria, tampoco me importaba mucho.
Empecé a llorar, lloraba de impotencia, de haber caído en su trampa y yo como una idiota enamorada. Fui tan tonta en creerme todas sus promesas que ahora resultan mentiras. Me perdí en mis pensamientos hasta que levanté la mirada y vi que estaba en una calle con pocas farolas y sin casas. Perfecto, es que solo te sabes meter en fregados. Me senté en la acera, escondí mi cara entre el hueco ente mi pecho y mis rodillas y empecé a llorar. ¿Por que era tan subnormal? Desde que empezó esa relación era consciente de que acabaría mal, pero en esos momentos me auto convencía a mi misma de que no pasaría. Los dos éramos infieles en es relación, si, me había besado una vez con Justin, pero lo más raro era que me gustó. Me hacía sentir cosas que Alexander no me hacia sentir. Era y sigue siendo mi mejor amigo, es el que siempre me a acompañado a lo largo de mi vida. Era mi hombro para llorar y el que me hacía sonreír. Supongo que estoy un poquito colada por él.
¿UN POCO?
Vale, mucho, pero esa relación no funcionaría, somos amigos desde siempre. Además, ¿quién se fijaría en alguien como yo? Siempre visto con ropa enorme, no me maquillo, todas mis imperfecciones... Al pensar eso me derrumbé más. Escuché un coche pasar, no le tomé en cuenta. De repente paró en frente mio y me asusté. ¿Que? Podría ser algún agente de la mafia rusa que tenía como misión raptarme. Subí la mirada sorbiéndome los mocos y lo vi. Vi a Justin bajándose del coche. Empecé a llorar aún más cuando vi que bajaba del coche y me abrazaba.
-Shh, no pasa nada, todo estará bien. No pienses en ello, estoy aquí contigo ¿vale? Ven conmigo, estás helada.
Me llevó al coche con él y me dejó en el asiento trasero. Fué a buscar algo al maletero. Damon se giró a verme y yo le dí una sonrisa débil. El me sonrió.
-Tranquila.-
La puerta de mi lado se abrió dejando a ver un Justin ligeramente mojado con una manta entre sus manos. Me la dio y se subió al lado mío.
-Muchas gracias, enserio.- Dije con voz ronca.
-No pasa nada babe pero ¿Porqué llorabas?- Dijo él mirándome.
-Nada, me llevé una decepción pero nada para preocuparse.- Dije dándole una sonrisa débil. Me di cuenta que sonaba Fall Out Boy de fondo.
- Damon, ¿tienes el disco?- Pregunté asombrada. El asintió con superioridad.- Por favor sube el volumen y me harás feliz por el resto de mis días. El le subió el volumen y nos pasamos todo el viaje cantando sus canciones.
LLegams a casa de Justin y todavía seguía lloviendo. Al entrar me dirigió a su habitación y me prestó algo de ropa. Al ponermela salí de el baño y me encaminé hacia su habitación. Entré y visualizé a Justin de espaldas.
-Hey.- Dije para que sepa que estaba dentro. Me miró sonriéndome y hizo un movimiento con la cabeza para que me sentase en la cama. El se sentó al lado mío.
-Porque llorabas?- Dijo él serio.
-Ya lo he dicho, nada por que preocuparse.- Dije yo intentando convencerle.
-No te creo.- Dijo acercándose más.
-Enserio Jus- No me dejó acabar.
- Di la puta verdad, enserio, ya no te veo cómo antes. Apenas sonríes y casi siempre estas pensando en otras cosas, no prestas atención.- Dijo él gritándome.
- Joder Justin, no es fácil llevar todo esto, no me siento bien conmigo misma, tampoco ayuda nada si todo el mundo espera más de mi y que haya un idiota engañandome y estar enamorada de - No quise seguir ¿Para qué? No me iba a corresponder.
De repente sentí sus labios como se posaban en los míos. Empezó a moverlos y yo le seguí. Sus labios eran suaves y ahora mismo lo único que sentía era felicidad. El besó se tornó más intenso haciendo que yo suba mis manos al cuello. Cuando el las sintió me cogió de la cintura y me sentó a horcajadas suya. Se separó y empezó a darme besos en el cuello.
-¡Justin! Bajad a cenar.- Gritaron desde abajo.
-Joder.- Dijo él descansando su frente en mi hombro.
************************************
Hey guuuyys. Siento no haber actualizado antes. No tengo excusa, solo que estaba en casa de mi bestie y no encontré tiempo para hacerlo. Sorry.
Puede que mañana tengáis otro♡.Gracias por votar❤
Byee Guyys
ESTÁS LEYENDO
One Shoots «Magcon & More»
Fanfic"Reality leaves a lot to the imagination." ― John Lennon Acepto pedidos.