PUTA
BUSCAFAMA
GORDA
FEA
Esos insultos se repetían cada vez que bajaba la pantalla de mi teléfono. Estaba harta, no les he hecho nada. ¿No puedo ser su amiga? Ellos no saben qué yo estaba enamorada de él, si, su amiga, estaba en la friendzone. Tenía que estar aguantando todos los comentarios de él mientras hablaba de una chica que claramente no era yo. No podía soportarlo más. Busqué en mi cajita la cuchilla, a la mierda todo.
1 corte
3 cortes
6 cortes
9 cortes
En ese momento escuché la puerta abrirse. No le tomé importancia, me daba igual, que se vaya con su putita. El abrió la puerta y yo no podía dejar de llorar en una esquina del baño.
-¿Qué pasa, ____ que ha pasado?- Dijo el corriendo hacia mí.-Dios ____ ¿qué has hecho?- Me abrazó y no podía dejar de llorar. - ¿Porque lo has hecho? Por favor dime-.
-No aguanto más, todos los insultos, el odio que recibo, el quererte a ti en secreto. Cada día hay un insulto nuevo. Dime Shawn ¿me lo merezco?- Dije yo llorando.
-Claro que no preciosa, ven, vamos a curar eso.- Me quitó el suéter y me metió en la ducha. Él se metió después de mí.
Me empezó a mojar las heridas mientras me miraba preocupado.
-Lo siento- Dije yo apartando la mirada.
-Solo prométeme que no lo volverás a hacer.-Dijo el acariciándome la mejilla. Asentí en modo de respuesta.
-Te amo desde hace mucho tiempo _____. Que se te meta en la cabeza.- Dijo antes de juntar sus labios con los míos. Empezó a moverlos y yo le seguí. Él se separó y me dio un abrazo, que lo necesitaba.
Corto, lo sé, pero mi imaginación no daba para más sorry. 👏
No os olvidéis de votar y comentar si queréis algún shoot.
Os amooo❤
ESTÁS LEYENDO
One Shoots «Magcon & More»
Fanfiction"Reality leaves a lot to the imagination." ― John Lennon Acepto pedidos.