Bien chicas aqui esta la historia de "Mi novia de trece años" para quienes la pidieron, ojala y les guste ya que será corta (Le calculo unos 5 o 7 capitulos)
Les aviso que querran romperle la cara a Kazuto más adelante peeeeero pa' que darles spoiler.
Disfruten las lecturas hermosas ❤
___________________________________________
Un pequeño niño de cinco años jugueteaba con su pequeño hermano de tres años en una sala de espera infantil de un hospital, el niño de cinco años tenía el cabello negro, alborotado dandole un aire travieso y los ojos grises oscuros, su tez era de un tono apiñonado, vestia una playerita azul con el estampado de Goku de Dragon Ball y un short negro, mientras que su hermano era rubio con los ojos de un aguamarina, el pequeño tenía un disfraz de gatito blanco resaltando sus ojitos y cabello haciendolo ver terriblemente adorable, a diferencia de su hermano, el pequeño tenía piel más clara.
--Kato-- exclamo el pequeño rubio llamando la atención del mayor-- ¿O que tamo qui? -- pregunto frunciendo el ceño confundido.
El pequeño moreno puso un dedo en su barbilla en gesto pensativo--; Por que tía Kyouko tuvo una niña y a mamá le entro el capricho de querer verla. -- respondío con fastidio antes de reemplazar su mueca irritada a una de dolor cuando su madre apareció detrás de él y le jalo la mejilla con una sonrisa amenazante, Eugeo hizo un gesto de dolor como si sintiera el dolor de su hermano mayor.
--Y más vale que te comportes Kirigaya Kazuto. Recuerda que Kyouko no solo es tu madrina, es de la alta sociedad y debes comportarte. --Lo regaño jalandole más la mejilla
--¡Hai hai! ¡Sueltame mamá!--Se quejo el niño con lágrimas de dolor en los ojos, Midori lo soltó y se sacudió las manos.
--Bien, espero que cumplas y te comportes por que ahora iremos a conocer a la princesita. -- Dijo suavemente tomando a Eugeo en brazos y tomando la mano de Kazuto quien suspiro con fastidio y se dejo llevar por su madre.
Llegaron a la habitación 301 del hospital, Kazuto pudo oler un aroma bastante dulzón al igual que escucho gorjeos de infante, Eugeo miro la puerta con curiosidad y Midori suspirando de alegría entro a la habitación viendo a una mujer castaña mirando sonriente a su esposo, un simpatico hombre de cabello negro y ojos azules que miraba embobado al bultito blanco que tenía en brazos, dicho bultito sacaba sus bracitos tratando de alcanzar el rostro de su padre.
Al otro lado de Shojo estaba un niño de la misma edad que Kazuto que al igual que su padre miraba embobado a su nueva hermana, el pequeño tenía el cabello negro y los ojos azules, era practicamente una copia infantil de su padre y más adorable.
Kyouko notandola le arrebato a su hija al padre quien la miro con un puchero por que no le dejo a su princesa más tiempo.
--Midori, Kazuto, Eugeo acerquense y conozcan a mi hija.--dijo amablemente la castaña con una sonrisa amable.
Midori al acercarse con sus hijos y viendo por primera vez a la bebé, sin poder contenerse grito :
-- Kyaaa~ ¡que hermosa es!
--Midori, te dije que no gritaras. La despertarás--Sonrío Kyouko tranquilizando a la bebé que comenzó a quejarse por el ruido, Kazuto y Eugeo avanzaron y se subieron a la camilla para mirar a la bebé con curiosidad.
--A que es linda mi hermana.--Presumió Kouichirou con orgullo, pero mirandolos de forma analítica, no quería que la envidia les ganara y se roben a su hermanita.
--M-muy bonita Kou-nii --Respondió Eugeo con un adorable sonrojo, en cambio Kazuto se había quedado en shock cuando notó que la niña con los ojitos ya abiertos lo miraba fijamente.
-¡Apuesto a que Eugeo-chan haría una bella pareja con la bebé! -Exclamo Midori emocionada haciendo que tanto el esposo e hijo de Kyouko la miraran mal, la bebé apenas había nacido y ya la querían emparejar, por otro lado Kazuto sintió una aguja clavandose en su pecho junto con una molestia.
Tal vez era hambre o tal vez le iba a dar alergia.
--Se llamará Asuna. --Informó Kyouko sonriente acariciando los cabellos castaños que cubrían la cabeza de su niña. --Y no sería tan mala idea. Eugeo-chan es un buen niño al igual que Kazuto-kun, cualquiera de ustedes dos sería un gran chico para mi niña.
Los dos varones Yuuki se enderezaron rapidamente al oir eso.
--¡No la vendas Kyouko!/¡Mamá!--Se quejaron los varones de la familia Yuuki.
--Yo me casaré con Asuna cuando sea grande.--Espetó Kazuto con firmeza jugando con la bebé quien al tener el dedo indice de Kazuto lo apreto con fuerza entre su manita, tanto los adultos como los dos niños lo miraron con sorpresa, Kouichirou con ganas de romper sus juguetes a su amigo para que no se acerque a su hermana, Eugeo con aprobación.
--Kyaaa~ ¡mi hijo es taaan adorable! --chillo Midori abrazando a su hijo con fuerza, mientras que Kazuto solo miró enternecido como la niña seguía apretando su dedo indice mirandolo curiosa.
Kazuto miro a Kyouko pidiendole permiso de algo.
--Quiero cargarla ¿Puedo Kyouko-san?--pregunto Kazuto amablemente sorprendiendo a Kyouko quien asintio suavemente y paso a Asuna a sus brazos.
Asuna una vez que estuvo ahi le miro fijamente de nuevo alzando su manita para alcanzar el rostro de Kazuto, el niño agacho su cabeza para que la bebé lo tocara.
Asuna toco sus labios y después su mejilla estando bastante concentrada en lo que hacia, Kazuto cerro sus ojos por el contacto sintiendo de nuevo un cosquilleo en su estomago.
--Asuna, te juro que voy a ser un gran esposo para ti y siempre te protegeré-- murmuro Kazuto besando la frente de la bebé quien cerro sus ojitos por el contacto y solto un balbuceo conforme enterneciendo a los demás, Kouichirou le miro irritado conteniendose las ganas de arrebatarle a su hermana y Midori se contuvo para no soltar un chillido fangirl.
¿Y Kazuto que se podia decir? Estaba sumamente perdido en los ojos castaños de aquella bebé, su dulce niña, su esposa en un futuro que él deseaba con todo su ser infantil que ya llegara para casarse ya con su princesa.
Fin 1era etapa.
_________________________________________
Espero y les haya gustado ^u^ yo por mi parte ando gomitando arcoiris por que me pase de tierna o bueno eso yo siento :3
La siguiente etapa Asuna tendrá ya 6 añitos 💗
ESTÁS LEYENDO
Mi Novia De 13 Años ~Saga Completa KiriAsu~
FanfictionCuando tienes una novia de trece años de edad sabes que la gente te mirara mal, pero si la amas no te importa, pues ella nacio para ti. Pero ¿Que pasara cuando tu pequeña novia crezca y experimente las diferentes etapas de la adolescencia a la adult...