Casi igual al que vieron en los drabbles pero más detallado <3
Para aclarar las edades son:
Asuna: 18
Kazuto: 21
Tenchou: 18
Kouichirou: 22
Suguha: 17Ojala les guste ❤
___________________________________________
Asustado era una palabra bastante corta para describir el como se sentía en esos momentos, horrorizado más bien esa era la palabra viendo el tatuaje en la espalda de Asuna, su hermosa novia de ahora dieciocho años de edad. El tatuaje eran unas enormes alas, la del lado derecho desintegrandose en forma pequeños pájaros y con la descripción de "Be Free."
Tenía que regañar a su novia, eso era obvio sin embargo Tenchou el mejor amigo de su novia se le adelantó y duraba ahora cerca de tres horas regañandola sobre lo loca que estaba al embriagarse y dejarse hacer otro tatuaje más en su piel, que si no le diría a sus padres le diría él y media cosa más.
Asuna sentada en el sillon de su enorme sala tenía expresión de fastidio y se sostenía la cabeza con su mano en clara muestra de que la pobre estaba sufriendo una resaca.
—¡Tendre que atarte en un poste con tal de que ya no salgas de loca mujer! —refunfuño Tenchou dando terminado su sermón, Kazuto no pudo evitar estar de acuerdo con ese loco. —Siguele así Asuna, tú siguele.
—Ya entendi Tenchou-kun —bufo Asuna cortandolo con un talante brusco, Kazuto la tomó de la mano y la apreto suavemente mirandola con reproche — Tu ni digas nada Kazuto-kun, no eres el más indicado para hablar. —Asuna lo fulmino con la mirada, Kazuto le regreso gustoso la mirada fulminante.
—Yo ni te regaño cuando me corresponde a mi hacerlo siendo tu novio, No tu mejor amigo. —se defendio Kazuto en cierto tono de reproche, Asuna chasqueo la lengua.
—Tu eres peor Kazuto-kun. Asi que callate.
Desde que Asuna cumplió los dieciocho asi era la situación: la dulce Asuna se convierte en Asuna rebelde, Tenchou se entera, va y le dice a Kazuto, este no la regaña y Tenchou la termina regañando en vez de su propio novio. Ah pero para el colmo Asuna tenía más amigos, claro que eso no era malo. No señor pero Kazuto el celoso Kirigaya odiaba que Asuna se juntara con HOMBRES llenos de testosterona que se les caia la baba por solo mirar a su mujer.
Apenas habia aceptado a Tenchou como mejor amigo de su novia, acepto a su mejor amigo gay Misaki Takahashi, pero otros dos hombres hetero como sus amigos, no señor ahi si ya no aguantaba el pobre Kirigaya.
Y la lista seguia con el cuerpo de su novia, el cual gentilmente estaba bien proporcionado de acuerdo a su edad: caderas anchas trabajo de varias horas en el gym y practicas de Kendõ, pechos medianos, un traserito ejem... Bastante bien formado. No es que Kazuto se la haya pasado viendo el cuerpo de su novia, no claro que no. Ni tampoco haberse ido con "manuela" fantaseando el día en que la haga suya. Pero notaba las miradas de los babosos cuando salían y deseaba con toda sus fuerzas en que Asuna usara ropa holgada, de ser posible un traje de monja.
Hace dos años en que Asuna dolorosamente para él dejo de ser su niña convirtiendose en su futura mujer. Kazuto entendía tristemente que pronto Asuna querría dejarle para experimentar cosas nuevas, no quería dejarla y era por eso que no la regañaba, con tal de que Asuna no se sintiera sofocada y le dejara. Igual hace dos años con cinco meses atrás logro recuperarla después de que unas palabras estupidas salieron de sus labios hiriendola. Insistio e insistio hasta que logró reeconquistarla.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novia De 13 Años ~Saga Completa KiriAsu~
FanfictionCuando tienes una novia de trece años de edad sabes que la gente te mirara mal, pero si la amas no te importa, pues ella nacio para ti. Pero ¿Que pasara cuando tu pequeña novia crezca y experimente las diferentes etapas de la adolescencia a la adult...