Bien sera algo parecido al que vieron en los drabbles (no mucho) pero vendran más cosas
Espero y les guste
__________________________________________
Sinceramente Asuna no era una niña violenta o grosera, era una niña paciente y dulce como su madre le había enseñado. Pero los comentarios que le hacian Lizbeth, Keiko y Yuki sobre su relación con Kazuto provocaban ganas de darles un buen pellizco o pisotón.—Mujer perdoname, es que se me hace raro que Kazuto-san no te bese en los labios en vez de la frente. — le decía Liz persiguiendo a una enojada Asuna, atrás de ellas las demás chicas venian tratando de alcanzarlas.
Era cierto lo que decía Rika. Kazuto nunca había besado sus labios, solamente la frente o la mejilla, dos años en su relación y eso no cambiaba. No le decía nada a su amado "principe de negro" como le apodo cariñosamente por temor a arruinar algo, pero sinceramente comenzaba a cansarse de que Kazuto no la bese donde debía ser: los labios.
Muy en el fondo temía que Kazuto solo este con ella por lastima, que quizá había dejado de quererla como novia y siempre la habia visto como una hermana menor. Incluso la pequeña llego a pensar en que había una tercera en su relación.
La imagen de Kazuto besando a otra mujer le produjo nauseas y se le nublaron los ojos al igual que un nudo se formaba en su garganta, no le gustaba esa imagen, la odiaba. Amaba tanto a Kazuto que no podía dejarlo ir.
Yuki dandose cuenta de la mirada llena de lágrimas de Asuna la tomo de la mano regalandole una sonrisa de compresión y secandole las lágrimas rebeldes con su mano desocupada. Asuna le devolvio la sonrisa avergonzada.
—Tal vez no te ha besado por que espera el momento adecuado. Te ama y te respeta Asuna-chan de eso no lo dudes. —aseguro la chiquilla de cabello negro y ojos rojizos con ternura, Asuna asintió tratando de convencerse de que asi era.
Aunque... La duda del por que Kazuto no se mostraba tan amoroso como antes le dejaba nuevamente un nudo en la garganta.
Durante el resto del día, en las clases no pudo concentrarse bien debido a sus lastimeros pensamientos sobre el comportamiento de su novio, comprendía que la gente los mirara raro cuando se abrazaban en público o que hiciesen comentarios como : "Muy linda tu hermanita" o "¡Que pareja de HERMANOS tan adorable!" tal vez por eso era el distanciamiento de Kazuto y el que este no haya querido darle su primer beso en los labios después de dos años de noviazgo.
Si Kazuto estuviese con una chica de su edad... Quiza ya no tendría por que esconderse.
Con ese pensamiento, la joven Yuuki había tomado una decisión que le dolería hasta el alma.
—He decidido dejarlo con Kazuto-kun por más que me duela. —susurro Asuna con la voz quebrada a sus amigas. Liz, Keiko y Yuki ensancharon sus ojos con sorpresa.
—Pero Asuna-chan tu lo amas —protesto Keiko tratando de hacerla entrar en razón, Liz asintió varias veces estando de acuerdo, Yuki se quedo sin habla mirando seriamente a Asuna.
Asuna sonrió afligida y miro al techo con tristeza.
—Kazuto-kun me quiere a su manera, pero yo solo soy una niña y él ya es un adulto. Odio decirlo y me duele pero deseo que este con una mujer que si este a su altura.
Yuki puso una mano en el hombro de su amiga soltando un suspiro resignado.
—Espero que sepas lo que haces, Asu-chan.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novia De 13 Años ~Saga Completa KiriAsu~
FanfictionCuando tienes una novia de trece años de edad sabes que la gente te mirara mal, pero si la amas no te importa, pues ella nacio para ti. Pero ¿Que pasara cuando tu pequeña novia crezca y experimente las diferentes etapas de la adolescencia a la adult...