My Pretty Woman (Final)

5.5K 238 120
                                    

Yyyyy Este es el final :<

Y como siempre espero y les guste

Que viva el KiriAsu!

Edades:

Asuna: 21
Kazuto : 25
Eugeo: 24

__________________________________________


Su reflejo en el espejo la dejaba en shock cada que se miraba en el. ¿Esa mujer de blanco era ella? ¿La futura señora Kirigaya?

Asuna Yuuki proximamente Asuna Kirigaya no podia creer que tan rápido pasaron los años, con ello el dia de su boda donde finalmente se uniria ante los ojos de dios con Kazuto Kirigaya, todo paso tan rápido, no solo los años; los prepatativos, la desastrosa despedida de soltera en donde un Kazuto salvaje irrumpió justamente cuando esos modelos se iban a quitar la tanga...que sus tres locas pero mejores amigas la llevaran a muchisimas pruebas de vestido, de velo,corona de zapatos, horas y horas en el centro de belleza en busqueda de su peinado perfecto ¡Fue horrible! Y mas si tus tres amigas les gusto un estilo diferente y hubo riñas por ello...

Pero volviendo a lo actual, Asuna era incapaz de reconocerse a si misma en el espejo, con su vaporoso vestido blanco con mangas largas de encaje que terminaban en un elegante guante que cubria solamente su dedo corazón donde estaba su anillo de compromiso , su corona de flores blancas el cual sujetaba su velo... Toda una hermosa novia.

—¡Te ves divina! —Exclamo Yuki Konno a su amiga mirandola con estrellitas en sus ojos, la joven al ser una dama de honor traia puesto un vestido largo blanco con encajes rojos, su largo cabello negro lo traia atado en un moño haciendola ver bastante elegante.

Asuna le sonrio estando muda, se sentia incapaz de hablar, estaba bastante nerviosa, dentro de una hora más estaria oficialmente casada con su amado moreno.

—¿Como no va a ser bonita? —respondio Kyouko con orgullo, la madre de la novia traia su corto cabello castaño suelto decorado solamente con una diadena de satín azul marino que hacia juego con su vestido de coctel del mismo color, Asuna se encogio con sus mejillas rojas por la verguenza — Es una Yuuki, Osea hermosa por naturaleza. Kazuto debe sentirse afortunado por casarse con mi hija.

—Efectivamente se siente asi Kyouko —concordo Midori risueña mordiendo sus labios evitando gritar como fangirl, su nuera estaba bastante adorable con sus ojos llorosos y mejillas rojas como tomatito, nunca se acostumbraria a tanto halago por parte de su madre y suegra.

—Wii finalmente serás mi cuñada oficialmente —Saltó Suguha tomandola de las manos, Asuna le sonrio feliz todavia en estado de "chica catatonica sin poder hablar por la felicidad" la joven Kirigaya al ser la madrina estaba ataviada con un vestido rojo palido con una bonita cinta blanca con un moño en forma de rosa aun lado de su cintura, su negro cabello corto estaba suelto decorado solamente con una diadema roja, se veia realmente hermosa.

Asuna conto mentalmente los minutos que faltaban para que la marcha nupcial diera inicio, su padre entro a la habitación con una expresión bastante compugida -e infantil- dicha mueca se distorsiono más cuando observo a su única hija vestida de novia... Nostalgico pudo ver a la dulce niña de seis años igual vestida de blanco sonriendole amigable y con las mejillas ruborizadas.

—Te ves preciosa hija. —admitio enjuagandose una lágrima atrapando a su hija en brazos, su mujer sonrio orgullosa.

—Papá... Yo... —trato de decir Asuna con lágrimas en los ojos, Suguha le toco el hombro, Yuki y Midori miraban la escena conmovidas y felices, era un cuadro realmente cálido y amoroso entre los tres Yuuki.

Mi Novia De 13 Años ~Saga Completa KiriAsu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora