Inocence.

4.6K 267 167
                                    

Como es historia corta e ire pasando de etapa en etapa, aqui Asuna tiene ya los 6 años y Kazuto tiene 11

Espero que les guste ❤

__________________________________________

Su mano apretaba fuertemente la lata de refresco que bebia en aquella fiesta en la que ella cumplia los seis años de edad con la tematica de princesa. Sus ojos irradiaban la ira que sentía en esos momentos.

A unos metros de él se encontraba Asuna Yuuki de cinco años de edad a punto de cumplir los seis, riendo con un niño de su edad de cabello azul oscuro y ojos azules, dicho niño era compañero de salón de Asuna por lo que para desgracia de Kazuto, la veía más a diario que él.

Niño que a punto de vista de Kazuto iba a morir donde no soltara la manita de SU Asuna y dejara de mirarla como si fuera comestible.

El niño se acerco para susurrarle algo al  oido de la pequeña, Asuna le miro sorprendida pero asintió sonriendo alegre.

--¡Enseñame que es un beso Kaito-kun!-- exclamo Asuna, Kazuto ensancho sus ojos horrorizado y con su sangre hirviendo se acerco a la parejita de niños, Kaito miro de reojo como se acercaba Kazuto asi que rapidamente agarro a Asuna de la cintura y la beso en la mejilla.

Asuna se puso roja como un tomate y bajo la mirada apenada, en eso ya no siente las manos de Kaito si no las de Kazuto tomarla de la cintura y cargarla.

--¿Que crees que estas haciendo?-- espeto Kazuto con furia a Kaito, este sonrio y se encogio de hombros.

--Lo mismo que tu desearias hacer, Kazuto-san.-- respondio este con indiferencia, Asuna miro a Kazuto curiosa cuando lo sintió tensarse.

--¿Que pasa Kirito-kun?-- pregunto con su vocesita dulce, Kazuto se relajo un poco y la miro con ternura.

--No es nada Asuna--miro de reojo a Kaito quien sonreia divertido -- ¿Que te parece si vamos a jugar?

Asuna sonrio grandemente y asintio emocionada.

--¡Me encanta jugar con Kirito-kun!--exclamo Asuna, Kazuto sonrio embelesado y con una ultima mirada a Kaito se llevo a Asuna en brazos. --¡Vamos a jugar a que tu eres el papá y yo la mamá!

Kazuto sonrojado asintió sin borrar su sonrisa, después de todo en un futuro van a ser marido y mujer.

Pasaron el día jugando hasta que llego la hora de que Asuna soplara las velas de su cumpleaños, Kazuto la sostenia orgullosamente en brazos mientras ella apagaba las velas y después besar la mejilla de Kazuto dejandolo muy sonrojado.

--Kirito-kun siempre vas a ser mi mejor amigo.-- dijo Asuna con una bella sonrisa, Kazuto no demostro lo afectado que se puso por la palabra "amigo"

--Siempre estare a tu lado Asuna. Eres mi princesa favorita.--murmuro Kazuto dandole un beso en la frente, Asuna se ruborizo.

--Tu mi principe Kirito-kun-- responde Asuna con seguridad.

Kazuto suspiro estando bastante feliz;--  Prometeme una cosa Asuna, que siempre vamos a estar juntos.

Asuna tomo la mano de Kazuto y la apreto suavemente.

--¡Nunca me ire de tu lado Kirito-kun, por que te quiero muchisimo!-- Asuna abrazo a Kazuto quien sorprendido pero a la vez feliz le devolvio el abrazo.

--Yo tambien te quiero muchisimo Asuna, más de lo que te imaginas. --Lo ultimo lo dijo en un tono muchisimo más bajo que Asuna no pudo captar, solamente la niña se acurruco en los brazos de Kazuto con su joven corazón latiendole rapidamente. ,

Un flash los saco a ambos de su burbuja, ambos al voltearse observaron a Midori Kirigaya con la cámara en sus manos y sonriendo bobalicona, detrás de ella estaba Kyouko con una sonrisa cálida y un Kouichirou hechando chispas por los celos fraternales.

--¡Kyaaaaaa!--chillo Midori emocionada tocando sus mejillas y moviendo su cuerpo como si fuera un gusano-- ¡Son tan lindos! ¡La pareja perfecta!

Kyouko rió por lo que dijo su amiga, mientras que los dos pequeños solamente sonreian felices e inocentes, les gustaba que dijeran que eran la pareja perfecta.

Y eso era lo que Kazuto esperaba.

__________________________

Algo corto pero ñeh... Me siento pesima

Llamenme Lady Of Pain(?)

Mi Novia De 13 Años ~Saga Completa KiriAsu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora