NejiSaku

4K 211 12
                                    

"Siempre te observe"

Drabble NejiSaku número 1

El la observó desde cada momento, incluso pensó que su infancia se vio perdida por no conocerla.

La conoció en la academia, ella siempre fue inteligente y destacada en lo que hacía y aunque sus habilidades no fueron las mejores en un principio, aun así destacaba entre las otras kunoichis.

Desde el primero momento en que la vio fue cautivado por su belleza exótica y su bella sonrisa; Y es que ¿cómo podía no notarla? Ese hermoso cabello rosa al conjunto con su blanca piel era una de las más hermosas combinaciones, que se veía perfecta junto sus hermosos ojos esmeralda. Su sonrisa tan blanca y pura la hacía ver más que hermosa con la perfecta combinación del sol.

Quizás nunca la observo con más detalle desde los exámenes chūnin, en donde vio como defendió con todo lo que pudo a sus compañeros, vio su bello cabello regado por el suelo, se enfureció ligeramente cuando vio los golpes en su cara y su cuerpo rasguñado, pero alguien actuó en su lugar expresando su furia y ese fue Sasuke Uchiha, él nunca le agrado en lo más mínimo, aunque nunca supo exactamente el porque; Quizás era su actitud arrogante y su pésima actitud, el creerse el mejor de todos por encima de los demás, él sabía que el mismo poseía varias similitudes con Sasuke, pero aun así también estaba el hecho de que quizás, solo quizás, le molestaba el hecho de que Sakura solo tuviera ojos para el. Pero eso solo es un quizás...

Recuerda que la vio nerviosa y temblar ligeramente cuando se le acercó a él y a sus compañeros en su entrenamiento, ofreciéndoles dangos por su ayuda contra los enemigos del sonido.

Siempre la miro desde lejos, vio su sufrir cuando su compañero de equipo y amor se marchó, algo dentro de él se removió al verla llorar a solas en los campos de entrenamientos cerca de la mansión Hyuga, la vio partirse en 2 cuando su otro compañero y amigo también se marchó. Pero él es el genio Hyuga, impasible y casi sin expresiones ¿Qué podía hacer el? El trato de traer de Sasuke devuelta, pero no funcionó, en ese entonces pensó que nada más se podía hacer, ni con Sasuke, ni con ella, y aunque él quería estar ahí, de alguna manera consolarla, recordaba que él es "El genio Hyuga"

También la vio intentar nuevamente pasar los exámenes chūnin, pero esta vez sin sus compañeros, ella estaba sola, tuvo que hacer equipo con Hinata e Ino para poder cursar el examen. La vio fallar y prometer intentarlo nuevamente, al igual que Hinata e Ino.

La vio entrenar arduamente con la Hokage cerca de los bosques del clan Hyuga, donde él siempre entrenaba, la miraba en secreto admirando su fortaleza parecida a la de Naruto; La vio sangrar y caer rendida al suelo mientras la Hokage le exigía el máximo, la vio mejorar y superar su limite, pero siempre la miro a lo lejos, sobre su hombro y sin hacerse notar.

Recuerda que visitaba a Hinata en algunas ocasiones, el la miraba reír desde lejos, el la miraba platicar con su prima, él nunca se acercó, ni siquiera cuando ella le sonreía tímidamente, ni siquiera cuando él quería acercarse.

Ahora estaban ahí, en la cuarta guerra mundial shinobi, él estaba desmayado y soñando con ella, puesto que ella estaba curándole y soltando pequeñas lágrimas sobre el. Pero ¿por qué? ¿Por qué ella lloraba? Ellos siempre fueron distantes, en especial el, quien no concentraba su tiempo en salir con sus compañeros. Ella no se le acercaba posiblemente por su seriedad.

El enemigo lo había herido con un ataque a muerte que iba dirigido a Naruto, él se interpuso y recibió el ataque, recuerda que pensó que moriría, se había despedido de Hinata y Naruto, pidiéndoles ser felices, y es que todos lo sabían, de alguna manera ellos terminarían juntos, algo se tenía que hacer con Naruto por qué todavía no se había dado cuenta, pero ese era otro tema. Naruto, quien había llamado desesperadamente a un médico, recibió respuesta, por qué Sakura, a pesar de encontrarse a más de 200 metros al lado opuesto de el campo de batalla. Corrió y corrió, todos se hacían a un lado dejándola pasar sin oponer resistencia, llegó con Neji, él estaba por cerrar los ojos, pero ella se lanzó rápido a curarle, él fue perdiendo la consciencia, aunque sentía que su dolor era aliviado.

Sakura le abrazó mientras seguía curándole, pidió a Hinata que le ayudara a curarle, cuando la hemorragia se fue haciendo menor, ella le abrazó con más fuerza, llevándoselo a las carpas del equipo médico, pidiendo a Kami que no se lo llevara; Y es que ¿como decirle que ella también lo había observado todos esos años?

Al principio no tenía idea, pero ella siempre llegaba temprano a su entrenamiento con Tsunade, su entrenamiento siempre fue cerca de los bosques Hyuga, por qué se respiraba tranquilidad y el ambiente era sereno. Llegaba temprano al entrenamiento por qué ella se ponía a divagar en busca del Hyuga, pero siempre lo encontraba en el mismo lugar, cerca de el claro de un río, debido a que Tsunade lo primero que le enseño era el manejo del chakra, ella sabía bajar su chakra para no ser detectada. Y así, le observaba entrenar durante unos minutos, también le observó meditar y ver al cielo, ella sabía que trataba de aliviar sus penas, que cada vez se hacían menos, al igual que las de ella.

Ambos se miraron todos esos años sin saberlo, ambos se admiraban en secreto, ambos se gustaban sin querer averiguarlo.

++++++++++++++++++
Este Drabble tendrá continuación.

Three Shots: Sakura HarunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora