SasuSaku

2.5K 176 17
                                    

Pataditas de bebé

Drabble SasuSaku número 1 OneShot

¿Cuando había aceptado tal cosa? ¿Cuando había sido capaz de ver a Sakura como algo más?

No lo supo exactamente, solo regreso a la aldea, decidió ir a buscarla, pero ella le esperaba en la entrada, solo supo que al verla, se habían mirado por segundos, en los que pudieron apreciar los cambios del otro, admirarse y después, abrazarse, por lo mucho que se habían extrañado.

No, nunca supo cuando la admiración en la guerra se convirtió en algo más.

Quizás fue mientras rememoró como un Deja vu a ella, llorando nuevamente por el en el hospital, se había preocupado tanto por su brazo que no había descansado hasta que él no tuviera ninguna molestia, y a pesar de que él no aceptó la prótesis, ella se quedó a su lado, a pesar de su terquedad.

Nunca supo cuando se comenzó a preocupar por ella.

Solo recuerda entre sus varias preocupaciones, el día en que la secuestraron, había algo que oprimía su pecho, pero no sabía el significado, hasta que tuvo que atacar varios ninjas que amenazaban hacerle daño a ella, por qué se dirigían hacia el chakra de ella y Naruto.

Solo después supo que la habían secuestrado, pero, a pesar de que él lo hubiese sabido a tiempo, él confiaba en sus habilidades.

Nunca supo el por qué había prometido regresar a buscarla...pero lo agradecía.

Ahora, entre las penumbras de la noche, se preguntaba cuándo fue que habían decidido tener una vida juntos, quizás fue cuando aceptó que ella le acompañará a un segundo viaje de redención, quizás fue cuando se entregaron por primera vez, o quizás cuando comenzaron a compartir la cama. No, nunca lo supo, pero igualmente lo agradecía.

¿El merecía un final feliz?

Al principio se respondía que no lo merecía por sus crímenes y pecados, pero si había algún dios que hubiese abogado por el, se lo agradecía completamente.

Todos sus pesares y malestares se iban solo con ver los hermosos ojos jade de su amada.

Sakura, su Sakura, ¿cuando había aceptado que ella era su destino? ¿Cuando se convirtió en su Sakura?

¿Cuando se habían entregado por primera vez? ¿Cuando se dieron el primer beso? ¿La primera caricia? ¿Cuando ella juraba ser suya tras noches de pasión?

Ahora, no sólo era el, no sólo era Sakura, ahora, había alguien más. Una vida más a la que debía proteger

Su hija.

Si, debía de admitirlo, lo había tomado por sorpresa, las mejillas sonrosadas de Sakura al decirle la noticia, el hermoso paisaje de el país de las olas que se vio opacado por la noticia, no quería admitirlo, pero casi se desmaya.

Parecía que eso rondaba por su cabeza todas las noches, mientras acariciaba el vientre crecido de su esposa. Tenía 6 meses de embarazo.

6 meses...

6 meses en los que no había hecho más que observarla cautelosamente mientras ella hacía cualquier cosa. La veía conversar con su hija antes de dormir para que las 2 pudieran descansar. La veía acariciar con soslayo su vientre mientras se recargaban en los árboles de los lugares a los que viajaban. Incluso la había visto imaginándose con una enorme barriga de embarazada cuando solo tenía 2 meses.

Habían elegido juntos el nombre, incluso el se había celado al saber el que sería una niña. Vio la emoción en los ojos de Sakura al elegir el nombre.

Había decidido dormirse, así que acercó a Sakura más a él, para que ella no pasara frío, como siempre solía pasarlo por las noches.

La abrazo, y dejó que sus manos acariciaran su estómago crecido por el embarazo, aspiro el aroma siempre tan fresco del cabello de Sakura y poco a poco se olvido de todo, estaba quedándose dormido.

No fue hasta que un pequeño golpe lo despertó, lo había sentido en sus manos, que sostenían el vientre de Sakura.

Una patadita de bebé.

Se sorprendió, era la primera que había podido presenciar en todo el embarazo de Sakura.

Sintió una gran felicidad abundarle, si, era feliz, eligió el camino correcto.

Tampoco nunca supo cuando su felicidad había comenzado.

Pero se lo debían a ellas.

Sakura y Sarada Uchiha.

<~<~<~<~<~<~<~<~<~<
Dedico capítulos a quienes me den una pareja y una idea ❤️

Three Shots: Sakura HarunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora