ItaSaku

3K 204 19
                                    

El cerezo y el cuervo

Drabble ItaSaku número 1

Se había colado, por alguna maldita razón se había colado en la aldea, y de la aldea se había colado a su casa, y de su casa, ¡se había adentrado a su baño! Pero eso no era todo, de su baño ¡Se había colado a su ducha! ¡En la que ella se encontraba! ¡Desnuda! ¡Al igual que el! ¡Maldito seas Uchiha Itachi!

En esos momentos recordaba lo mucho que lo odiaba ahora y lo mucho que le odiaba antes sin conocerlo, aveces creía que era mejor que no le hubiese conocido y quedarse en la ignorancia, por qué Itachi Uchiha no era como todos pintaban, como todos hablaban y no era como todos describían.

Desde que lo había conocido el estaba lleno de ideas alocadas con ella, justo como lo que estaba haciendo ahora en su ducha.

— ¡Los demás pueden irse al diablo! -le había escuchado decir muchas veces a Itachi, cuando le preguntaba el por qué cambiaba con ella y con los demás no.

Con los demás él podía ser siempre el mismo cubo de hielo sin sentimientos ni expresiones, incluso con Kisame, a quien consideraba un amigo, pero con ella por alguna razón siempre salía ese lado amable y alocado que había tenido guardado desde hace mucho tiempo.

Muchas veces le agradaba, aún recuerda el día en que él había sometido a Deidara a un genjutsu y había hecho verle a Sasori, y ella, quien había usado un Jutsu de sustitución y se había convertido en Sasori para implementar la broma, también  recuerda lo idiota que se vio Deidara llorando por su muerto maestro y compañero de arte.

También recuerda el día en que ella se hizo pasar por una frágil civil y se había interpuesto en el camino de Hidan, el dijo que la usaría como un sacrificio para Jashin, y ella había usado el Jutsu sexy de Naruto contra el, y Hidan había caído desmayado con un gran derramamiento nasal.

Pero había otras veces en las que Itachi hacía cosas alocadas y atrevidas, justo como la que estaba haciendo en ese momento, en su ducha.

Recuerda el día en que se citaron a fueras del país del fuego, ella poseía ropa civil y el no poseía su capa Akatsuki, entonces el la obligó a transformarse en una versión suya en hombre e ir a uno de los pueblos más homofobos, donde se castiga con muerte a las personas que les gustan los de su mismo sexo. Recuerda que le había dicho que subirían al escenario después del discurso del gobernante para el festival, puesto que ese día era el aniversario de aquel pueblo, él no quiso revelarle nada hasta el final. Después del discurso del gobernante, el la tomo de la mano y pasaron entre la gente, subieron al escenario y justo ahí, cuando todas las personas fijaron sus miradas sobre nosotros, él me besó.

¡Me besó! Me besó enfrente de todo el pueblo, yo aún estaba transformada en una versión mía, pero en hombre, yo me sentí muy nerviosa, pero realmente me había gustado, seguí con el beso y toda gente comenzó a gritar y a aventarnos cosas, pronto, cuando nos separamos, él me tomo de la mano y miramos al frente, los pueblerinos ya había preparado antorchas y picos, tuvimos que irnos de ahí rápidamente antes de enfrentar a los ninjas del pueblo, corrimos lo más rápido que pudimos y caímos al suelo cuando ya habíamos cruzado la frontera del país del fuego, entonces yo deshice la transformación y le mire, él sonreía como un tonto y yo en esos momentos, pensé:

¡Maldito sea el día en que lo había conocido tras la muerte de Sasori!

No era novedad ese pensamiento, puesto que siempre lo pensaba cuando el hacia esas bromas y tonterías sin consultarme.

Recuerda que tras la derrota de Sasori, el equipo Gai había terminado su misión y llegaron donde ella, se llevaron a la abuela Chio para que regresara la vida a Gaara, aunque ellos no lo sabían, ella dijo que pronto los alcanzaría, por qué estaba cansada y debía tomar una muestra del veneno de Sasori, ellos asintieron y dijeron que no se alejarían mucho.

Sakura calló sobre el suelo antes de poder poder tomar una muestra del veneno, estaba cansada y descansaría un poco, estando en el suelo,suspiro, podía quedarse dormida en esos momentos, realmente lo considero, y como por arte de magia, los párpados le pesaron y comenzó a cerrarlos, su respiración de tranquilizo, y se estaba quedando dormida, pero todo se vio interrumpido cuando una piedrita cayo sobre su frente, frunció el ceño y pensó que sería acto de unas piedras que se desprendían del techo de la cueva, pero una nueva piedra callo sobre su frente, abrió lo ojos, y no encontró nada, hasta que una voz la saco de su desconcierto

—Oye niña no deberías quedarte dormida, puede llegar un enemigo y matarte fácilmente.

Ella se reincorporó rápidamente, tomo un kunai y vio a una persona salir de las sombras, se alteró cuando vio nubes rojas sobre la capa negra de aquella persona, era un Akatsuki, ella debía escapar, pero no, ella no quiso hacerlo, debía luchar, al menos que su último momento de vida sea luchando y no huyendo.

–¿¡Quién eres!? ¡Sal y enfréntame!

—¿Aún tienes fuerza para combatir niña? Valla que eres valiente o muy tonta -dijo aquella persona posándose enfrente de Sakura, era muy rápido, la miro a los ojos, y ella también le miro a los ojos, eran más negros que la noche, ella bajo por las facciones de aquel Akatsuki y vio líneas formadas por debajo de sus ojos, su piel era blanca, quizás suave, lo contempló, se parecía mucho a Sasuke, entonces lo supo, estaba frente a Itachi Uchiha.

–Itachi...

—El mismo, dormilona -dijo él golpeando suavemente la frente de Sakura, ella retrocedió un poco ¿acaso estaba jugando con ella?

–Si quieres tomar venganza por tu compañero ¡pelearé! -dijo empuñando el kunai.

El soltó un soplido y la miro

—No vengo a pelear, niña.

–¿Entonces qué es lo que quieres? -preguntó sin soltar el kunai

—No se, quizás molestarte -dijo él aventando una nueva piedra a la frente de Sakura.

Sakura bufo molesta ¿por qué a su frente? La única que podía burlarse de su frente era Ino, ella busco un defecto en el, pensó en las líneas que caían bajo sus ojos, pero recapacito, esas líneas no eran un defecto, al contrario, le parecían perfectas. Ella azoto el pie en el suelo y de este saltaron piedritas, las cuales tomó en su mano y le aventó una a la nariz, él le respondió aventando una nuevamente a su frente, ella lanzó una piedra más grande a su cabeza, esta se deslizó por su cara y se adentró a su boca, ella no pudo evitar reírse a carcajadas, él no le pareció una amenaza, es por eso que ella no se sentía intranquila con el.

El también se contagió de risa, Sakura le recordaba mucho a Shisui, siempre dispuesta a pelear, además de que su risa le recordaba aún más a él.

El se acercó, ella retrocedió unos pasos hacia atrás, resbaló con una piedra más grande y callo al suelo, Itachi llegó hasta ella, vio miedo en sus ojos, pero él le tendió la mano para levantarla, cuando ella, temblorosamente la tomo, él se presentó.

—Itachi Uchiha.

–Sakura Haruno -se presentó ella aún dudosa si era lo correcto liarse con criminales rango S.

—Tienes que irte Sakura, mis compañeros pronto vendrán a supervisar.

–Eres diferente, Itachi -admitió ella aún sorprendida.

—Nos veremos después, Sakura ¿o diré mejor dormilona?

Ella rió y bufo al mismo tiempo, pensó en un apodo para el, pero no lo encontró, entonces procedió a marcharse.

–Si, quisiera que nos viéramos después -dijo ella en un susurro, pero el eco hizo que Itachi la escuchara.

—Así será, Sakura.

Desde ahí inició su loca amistad, la amistad del criminal rango S con la flor de cerezo de Konoha.

/////////////////
Este Drabble tendrá continuación.

Three Shots: Sakura HarunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora