Siempre te observe parte 2
Drabble NejiSaku número 1 parte 2
Ambos se miraron todos esos años sin saberlo, ambos se admiraban en secreto, ambos se gustaban sin querer averiguarlo.
Neji despertó gracias a las perfectas habilidades médicas de Sakura, podía decirse que a penas sentía su cuerpo, sus párpados le pesaban, pero los abrió por la calidez que sentía por él solo estar junto a ella.
La vio, ya no había lágrimas en sus ojos, pero era tarde, el la había escuchado sollozar mientras estaba aparentemente inconsciente, también quedaba el rastro de humedad sobre su chaleco joūnin, aún había evidencia de sus lágrimas.
La miro, esta vez a detalle, su piel estaba tan blanca como siempre, nunca había podido ver sus labios tan cercanos, pero le gustaron, tan rosados, seguramente suaves y delicados, ella también le miro, sus ojos jades se centraron en Neji, siempre le gustaron los ojos perla de los Hyuga, ella miró su blanca piel, deseando tocarla y acariciarla, miro sus labios, nunca había pensado en el como lo estaba haciendo en ese momento, pero, por alguna razón, tenía ganas de besarlos...
Sus ojos conectaron, perlas contra jades. Se miraron como nunca lo había hecho, como nunca habían tenido oportunidad.
Ambos quisieron tocar al otro, ambos querían averiguar si sus labios eran tan suaves como ellos pensaban. ¿Qué les pasaba? Ninguna de los, nunca habían pensado en ellos como lo estaban haciendo en ese mismo momento. Nunca se habían acercado así, sus rostros estaban a centímetros, ambos estaban deseando probar los labios del otro; Ambos están cautivados por su cercanía.
Pero entonces paso, el hecho por el que Neji muchas veces no quiso acercársele, Sasuke Uchiha.
Él apareció saltando junto con otras personas, aparentemente su nuevo equipo, entonces Sakura se separó de Neji y miro a Sasuke ir al campo de batalla, Neji sabía que Naruto lo estaba esperando, por lo que no quiso tratarlo como enemigo, aún que lo era...
Ella lo encargó al equipo médico, miro a Neji de manera rápida y ella quería marcharse, seguir nuevamente a Sasuke, pero Neji no quería, no quería estar sin ella, no quería verla sufrir otra vez, la había tenido tan cerca y le había gustado, no quería dejarla ir, no tan fácil.
Sakura aún no se había levantado cuando Neji se lanzó a ella y tomo de sus muñecas, la miro, ella también lo miro, visiblemente sorprendida.
—Neji no puedes, estás herido, puede ser perjudicial
-Que excusa más tonta, Haruno.
—Pero Neji, es verdad, no quiero que te lastimes aún más.
-¿Por qué Haruno?
—Por qué eres un gran shinobi, seguramente te necesitaran después.
-No, Sakura, ¿por qué vas nuevamente tras Sasuke?
—Neji yo ...
-¿Después de todo? ¿quieres seguir tras de él?
—Neji tú no sabes nada
-Lo sé todo Sakura, por qué lo vi, todo.
—¿To..do?
-Todo Sakura, vi tu florecer.
—Ne..ji-kun yo, yo también..vi todo...
Eso sí que Neji no se lo esperaba ¿ella verlo todo el tiempo? ¿Verlo todo?
-A que te refieres..con todo...
—Creo haber visto lo mismo que tú, yo también te observe Neji-kun
Nunca pensó en revelárselo, ella también lo vio todo, lo vio entrenar sin parar en los bosques, lo vio meditar por las mañanas y regresar por las tardes para aún encontrarlo ahí. Lo vio entrenar por en el lago del río, sin camisa... Lo vio frotarse las manos en la cara en repetidas ocasiones para olvidar sus penas, vio sus manos sangrar a causa del entrenamiento, lo vio, solo, siempre solo; Admirando lo libre que eran las aves del cielo, seguramente queriendo ser una de ellas, Porqué Sakura sabía que aún le atormentaba su sello maldito, ser parte del Bouke.
También lo vio cambiar de actitud, siempre serio, siempre pensando en todo, siempre impasible, pero ahora, mucho ya no quedaba rastro de hostilidad en el, nada de eso quedó desde los exámenes chūnin.
Ambos se miraron, entonces comprendieron que se observaron todo ese tiempo sin querer, entendieron que los pensamientos que cada quien tenía hacia el otro, solo eran una representación de los sentimientos que habían estado naciendo y posteriormente creciendo en ellos. La admiración crecía y crecía, convirtiéndose en en convirtiéndose en anhelo de poder convivir el uno con el otro, el respeto siempre existió, pero se transformó en cariño con el paso de los años, se aprendieron cada gesto, cada actitud, cada movimiento, cada sonrisa, cada lagrima que el otro tenía, lo admiraron todo y después se encariñaron de cada defecto y virtud que el otro poseía.
Y todo eso a distancia, todo por qué ninguno tuvo el valor de acercarse.
Sin saberlo, ambos se preocupaban cuando el otro se hería en el entrenamiento, ambos sentían el dolor del otro, parecía que compartían sus males y pesares, parecían compartir sus victorias.
Ahora estaba ahí, uno frente al otro, queriendo más, y es que habían entendido todo solo con mirarse. Se acercaron el uno al otro cada vez más y más, Sakura posó su mano sobre el rostro de Neji, el cerro los ojos mientras la atrajo más a él, ella también cerró los ojos, se acercaron más y el beso llego. Fue un beso corto y nervioso por parte de ambos.
Sakura tomó la mano de Neji, el acepto su mano, y beso su frente, pactando un acuerdo en donde ellos resolverían todo después de la guerra.
—Volveré Neji-kun -Y ella beso la frente de Neji, aceptando el pacto que el ofrecía.
Este es el fin de esta mini historia, pero si quieren una tercera parte solo tienen que comentar.
ESTÁS LEYENDO
Three Shots: Sakura Haruno
FanfictionSerie de Drabbles, One shots, y mini historias de romance entre Sakura y otros personajes del anime Naruto. Drabbles en proceso: IndraSaku MadaSaku NejiSaku LeeSaku ItaSaku Los personajes, algunos diálogos, escenarios y situaciones NO me pertenecen...