Narra Simón. (Minutos después de que crearan el grupo.)
Cuando terminamos de hablar,decidí levantarme de mi cama.Me bañe y me vestí silenciosamente tratando de no despertar a los chicos.Cuando ya estuve listo me fui a desayunar a un lugar que esta cerca de aquí.
Mientras caminaba pensaba en mi desayuno,pero quería ver a Ámbar.Era una decisión difícil,Ámbar o mi comida,Claramente mi conciencia me aclaro que ella...pero igual tengo hambre.Entonces cambie mi rumbo y me dirigí a la mansión.
Justo cuando llegue toque el timbre y me abrió Aurora.
-Buenos Días,Aurora.-salude a la ya mencionada.
-Aman...Ahg,No nada -hablo corriéndose del marco de la puerta para que yo pudiera pasar.-Ya llamo a la señorita Luna.
-¡No!,de echo vine a ver Ámbar.
-¿Ámbar?preguntó confusa.-Y-ya la llamo.
Aurora salio de la sala y yo me dirigí a los sillones y me senté.
-¡No me mientas Delfina!...Quiero pruebas.No...¡Delfina,por favor!Ese chico no es para ti...Cuando me muestres que es cierto hablamos, Nadie destruye el Fab And Chic...¡Obvio que si!.....No sabes,¡Bye!- escuchaba la voz de Ámbar bajar las escaleras.Cuando porfin bajo note que guardaba su teléfono en su bolsa.
-Hola,Ámbar-salude levantandome del sillón y acercandome a ella.
-Hola Simón, ¿Que haces acá?
-Vine para v...
No le podía decir que solo para verla,parecería acosador...¿que le digo?¡Vamos!Piensa...
-Vine para...¿ver si quieres ir a desayunar conmigo?-reanude mi conversación.
-La verdad es que ya me están preparando mi desayuno.-respondio señalando el camino a la cocina.
-Ah,bueno entonces...-no pude terminar porque mi estomago sono como si no hubiera comido en meses-Perdón,bueno ya me voy.-me iba a despedir de ella.
-¡No!Para,Podes quedarte a desayunar.-me dijo parando mi camino.
-¿Enserio?Me encantaría,pero ¿no es molestia?
-Por Favor,Simón,no seas tan ridículo, Ya vengo,voy a avisarles que me traigan dos platos-hablo dirigiéndose a la cocina.
Mientras esperaba di una vuelta a mi alrededor.Por un momento me sentia observado,como si alguien me estuviera viendo y la verdad me asusto un poco.
-Listo.-entro otra vez Ámbar a la sala y se sentó en el sillón.-Vení-me habló señalando que me sentara a la par de ella.
Lo cual obedecí.
-Oye Ámbar, ¿tu estas sola aquí?-pregunte refiriéndome a lo de hace un rato.-Bueno, exceptuando a los empleados.
-No,bueno,casi.Vivo con mi madrina,¿Por?
-Tu madrina...
-Si,Aunque ha estado muy ocupada y no se con que,No la he visto desde ya hace días.
-Ah,es que me parecio ver a alguien mientras te fuiste.
-¿Que raro?Pero seguro no fue nada.
Yo sólo asentí y me quede viendo al piso mientras traían el desayuno.
Levante mi vista y vi como ella hizo lo mismo.
-Para.-hablo alejándose de mi.
Yo asenti y baje mi cabeza.Lo cual no duro mucho porque volví a repetir mi acción.
-Ya,Para.¿Si?-me habló nuevamente.
Espere un momento y levante mi cabeza.
-¿Yo te gusto?-pregunte y no se porque.Solo salio de mí.
-Disculpa.¿Que?-me contestó acercándose.
-T-te gusto...¿No?-volví a preguntar.
Note como se preparo para responderme.Pero no me controle y solo me acerque rápidamente y la besé,al principio se negó pero luego empezó a correspondermelo.Justo cuando todo parecía perfecto una voz nos interrumpió.
-¡¿Me podés decir que estas haciendo,Ámbar?!
Senti una vibración recorrer todo mi cuerpo y vi como Ámbar se separo inmediatamente de mí,levantándose del sillón.
-¡M-madrina!-exclamo Ámbar con miedo.-Y-yo lo puedo explicar...
*************
¡Hola!
¿Como están?
Bueno,l@s dejo con suspenso 7u7Estoy pensando en hacer un maratón,pero primero quiero saber si ustedes quieren.Así que si, si lo quieren ,comenten.
#SomosPandicorniosFansSimbar
Y el número de capítulos que quieran.Este capítulo esta dedicado a...
TashaRomanogersBrief¡Espero les haya Gustado!
¡Voten y Comenten!Pd:Me inspire para lo último con una escena Lucaya (?)
ESTÁS LEYENDO
Mensajes [Simón Y Ámbar][Simbar]
Fanfiction-Me acuerdo perfectamente del día que me escribiste por primera vez-hablo Ámbar mientras veía como las gotas de lluvia caían sobre su rubio cabello. No evite sonreír y abrazarla. -Te...te...¡¡Te Amo!!-logre formular con muchos nervios. Sentí como so...