Sentimientos extraños

5.2K 308 117
                                    

Narra Simón.

....¿Tristeza?¿E-enojo?¿Decepción?Ahg no sé.... ¿¡Que paso ayer!?¿¡Que fue lo que sentí!?¡¿Porque no me puedo controlar- reflexionaba en mi cama viendo para él techo. Solo podía pensar en ayer.

Flashback

No la queria soltar...quisiera que él tiempo se detuviera ...pero...Lamentablemente no paso.

-L-lo s-siento...-hablo ella separándose y dejando mi camisa,con él olor de su perfume.

-¿Que?¿Pero porque?No hiciste nada.-hable acercándome a ella.

-¿A-ah?S-sim...-me acerque tanto que pude sentir su respiración chocando con la mía. No se que es lo que me pasa,solo no me puedo controlar...no me puedo alejar...no se que siento,es muy raro...pero me hace sentir tan bien.

Note como ella se sorprendio,pero nunca nunca se separo.Estaba a nada de besarla,note como cerro los ojos y yo imite su acción. Aunque...ella tenia pensado otra cosa...huir.

Senti un frío y escuche unos pasos rápidos que corrían hasta la salida.

Fin del Flashback.

Ocupo hacer algo,¿pero que?.

Cogí mi teléfono y marque él número de Luna.

-Luna?Ocupo tu ayuda,¡Aconsejame!

Narra Ámbar.

Miedo...¿Confusion?¡¿Que me paso ayer!?
Ayer... ¡Ayer casi beso a Simón! Y además de eso...
¡Matteo me termino!,pero...ocupo que vuelva conmigo,¡Somos los reyes de la pista!no podemos romper,somos la pareja perfecta

Matteo va a volver conmigo...Ya verán.

Narra Simón.

Llamada Lumón (pasa al mismo tiempo que Ámbar narra)

-Aconsejame,Luna!

-¿De que?¿Qué pasa Simón?

-Es...algo sobre una chica

-¡¿Chica!?¿Quien?

-Ámbar

-¡¿ÁMBAR!?¡¿Qué tiene!?

-Más bien sería,que tengo yo...Creo que siento algo por ella

-....

-Luna,háblame

Aaaaaaaaahhhhhh!¡Lo sabía!Simbar es real!

-¡¿Qué!?

-Hasta que porfin te diste cuenta,son hermosos juntos.

-Luna,espera...¡¿Qué!?

-¡Creare un fanfic de ustedes!

-¡Luna!Para,No somos nada

-Qué...pero te gusta,¿Verdad?

-Creo,cada vez que la veo,siento diferente,siento que quisiera que el tiempo se parara

Aaaaaaaaaahhhhhh!Simón lo sabia,Simbar será real!

-jajaja,Luna,eso espero

-Oye puedes venir,estoy aburrida , además así podemos hablar bien de ello.

-Si Claro,ya voy.

Fin de llamada.

Justo cuando corte la llamada,salí rápido de mi cama a la mansión Benson.

Narra Ámbar.

-Y si me das uno de frutilla?-pregunte a la mamá de Luna,mientras estaba en la cocina

-Claro seño..-iba responderme ella,pero él ruido de la puerta nos distrajo a las dos.

-¡Yo voy!-hablo Luna entrando a la cocina y abriendo la puerta trasera

-¡Luna!-pude escuchar y seguido pude ver una cabeza con una gorrita viéndome sonriente.

-Entonces si-reafirme mi conversación inicial-¡Ah!Y me lo llevas a mi habitación.

-¡Espera Ámbar! -esta vez escuche a Luna.

-Si...Lunita.

-Bueno esque ya que es nuestro día libre,iba a salir con Simón al cine y bueno....-Simón la interrumpió

-Y bueno me preguntaba si no te gustaría venir conm...con nosotros-y pude notar como empezó a mesearse esperando mi respuesta.

-Bueno,me encantaría pero la verdad estoy muy cansada.

-Por favor, Ámbar, será divertido

Por un momento dude mi respuesta,ero solo un momento

-No,gracias estoy muy cansada-recalque y me dirigí con paso firme a mi habitación.

Llegue a la ya dicha,y me tire en él sillón

-¿Esperen...Simón me invito a salir?-reflexione-¡Si!Me invito- grite de ¿Alegría?¡No!No no estoy emocionada...es normal.

Él sonido del teléfono interrumpió mi pelea interior.

Mensaje nuevo

Simón:¿Segura?Neta sera muy divertido,así podemos hablar y me perdonas y nos divertimos un rato ¡Porfa!

La verdad estaba aburrida y no tenia nada que hacer...además quiero estar con Simón ...¡¿Que acabo de pensar!?Agh,mejor le respondo.

Ámbar: (próximo capítulo)

Holaaaaaaaaaa
Vieron!¡Luna es Simbar Shipper!
Digan me que quieren que pase en él próximo capítulo.
¿Les gusto?
¡Voten y Comenten!

Mensajes [Simón Y Ámbar][Simbar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora