Narra Ámbar.
-H-hola-hablo Simón. Trago en seco y me extendió la rosa.-¡Se que es cursi,pero es hermosa...Como tú.-Cogí esta y sonrei dandole un ligero beso en la mejilla.-¿Te gus-gustaria acompañarme?.-hablo sonrojado.
Una sonrió salio de mí. No sabia si era por lo lindo de la situación o lo ridículamente tierno que se veía Simón.
Acepte y salimos de la mansión.
-¿A donde me llevas?-hable viendo al cielo que estaba oscureciéndose.
-Bueno,te llevo a ti y a...-En ese momento lo volví a ver.Él siguió.-Y a ellos.
No comprendía de que hablaba hasta que...
-¡¡Sorpresa!!-dos voces al unisono se nos unieron y nos abrazaron por atrás.No me asuste ya que conocía las voces.
-¿Chicos?-pregunte extrañada viendo a Luna y a Mateo.
-Los mismos.-contesto Mateo.-¿No pensabas que íbamos a dejar que arruinara su primera cita.Simon estaba demasiado ner...-Iba a continuar hablando hasta que las toses de Luna y de Simón lo interrumpieron.
-¿Que tal si no hablamos de eso...Mateo?-esta vez habló Simón. Que la verdad estaba muy callado.
-Perdón-hablo sonriente Matteo.
Después de eso seguimos caminando.
-¿A donde vamos?-pregunte volviendo a ver y pude notar a Simón sonriente.
-Estamos cerca.-contesto.
Senti que tomo mi mano y otras dos taparon mis ojos.
-No veas.¿Porfa?-escuche la dulce voz de Simón en mi oído.Aunque también escuchaba las risitas al fondo de Matteo,que parecía ser el que me tapaba los ojos.
-Llegamos-hablo entusiasmada Luna y sentido como una brisa paso rápidamente. Destaparon mis ojos,era hermoso.Nunca habían echo esto antes y menos...por mi.
Había una hermosa mesa decorada debajo de un árbol. Esta era para cuatro.Todo era blanco y las velas combinaban perfectamente con el cielo.
Trataba de hablar pero las palabras no salían de mi boca.
-Se los dije-escuche el susurro de Matteo.-Ahora,Luna,pagame.
Me volvi a verlos y Luna le entregaba un dinero a Mateo mientras este Sonreí triunfante.
-¿Te gusta?-pregunto Simón.
-L-lo Amo.-hable dándome la vuelta y me le tire encima abrazandolo.Senti como al principio se sorprendió pero al instante me correspondió el abrazo.Este me transmitio un escalofrío que recorrió todo mi. cuerpo.Cuando me solté de este pude sentir como su colonia se quedó en mi ropa.
-Awwwww-pude escuchar el suspiro de Luna.
(++++++)
¡Holaaaaaa!
Esto es un milagro :')
Actualize dos veces en un día.¡Es la primera vez que lo hago!(?)El próximo capítulo relatara toda la cita,y como yo la escribo no la hare taaaaaan cliché (si,si lo sera) ¡Pero tendrá humor!Amo que comenten cuando hay algo que les causa risa :D
Así que...Comenten cual ha sido su parte favorita(humor) de lo que lleva esta historia,y les dedicare el capítulo.
No lo dedicare solo a una persona,lo haré a todo el que haga lo de arriba!
¡Bueno!
¡Espero les haya gustado,voten y comenten!
¡Millones de gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Mensajes [Simón Y Ámbar][Simbar]
Fanfic-Me acuerdo perfectamente del día que me escribiste por primera vez-hablo Ámbar mientras veía como las gotas de lluvia caían sobre su rubio cabello. No evite sonreír y abrazarla. -Te...te...¡¡Te Amo!!-logre formular con muchos nervios. Sentí como so...