Maratón: 5/6 "Eres"

2.7K 187 58
                                    

Narra Ámbar.

¿Que extraño?,hace menos de un mes se podía decir que era la reina de la pista,Matteo mi novio,Luna mi...¿No sé?...Enemiga y Simón,bueno pues el era un chico más. Ahora Matteo y yo somos amigos,lo cual es incomodo después de todo lo pasado,Luna y yo...Bueno con ella no se que relación tengamos y Simón,el y yo prácticamente estamos en un cita. Todo a cambiado, y mucho.

-¿Te gusta?-escucho a Luna a hablar,vuelvo mi cara a su dirección y noto que me habla a mi. Iba a responder que si,que todo era muy lindo,pero pude notar en su mirada una cara muy comprometedora a lo cual entendí al instante,ella lo noto y yo me sonroje.

Vuelvo mi cara a mi plato y levanto mi vista y veo a Simón de reojo.-Me encanta,Luna-Hable con seguridad.(N/A:El que entendió, entendió xD).

Narra Simón.

Guau...Guau...Miau,digo ¡Woah! ¡Ámbar me abrazo!¡ME ABRAZO!¡ME A-BRA-ZO!

~¿Y?¡Ya las has hasta besado!

Callate

Bueno ya hasta el momento hemos comido,ya terminamos y ahora escuchamos a Matteo hablar del arte de las apuestas y de sus técnicas.

-Tienes que medir las condiciones... Todo siempre va a estar a t...-hablaba Mateo hasta que la cabeza de Luna callo bruscamente sobre su hombro

-¡Fue Simón,Mami!-hablo reaccionando al instante Luna despertando de su sueño.

-Se...los...¡Dije!-hablo Matteo resaltando con completa felicidad cada palabra.-¡Paguenme!-exclamo estirando su mano.

Bueno. Resumire.Apostamos a que Matteo iba a lograr dormir a Luna con solo hablar.¡Fruto!¡Gano!.

-Luego te pagamos,estafador.-hablo Ámbar.

Ay,se ve tan linda cuando esta enojada.

¡Simón!¡Concentrate!

-Yo ya vengo-hable levantandome de la mesa,me dirigí detrás del árbol y cogí mi guitarra que estaba escondida ahí.

Le quería cantar a Ámbar una canción que le escribí hace unos días. La pase perfeccionando y creo que quedo bien.

Respire hondo y salí detrás del árbol

Sonreí a Luna la cual estaba con una...¿Libreta?,Bueno ella escribía y Matteo tomaba fotos.

Mis manos empezaron a temblar y me acerque a Ámbar. Cuando estuve un poco cerca empeze a tocar y a a cantar.

- Eres mi flor favorita en un cuento de hadas
Eres la frase mas bella, jamas escuchada
Eres el frío, el calor
Eres el miedo, el valor
Eres la sombra que sale cuando quema el sol
Eres un confidente de todas mis emociones
La causa, la razón de mis canciones
Los sueños, la verdad y mucho mas
Y mucho mas

Eres un mar donde navegan emociones
El cielo en que flotan corazones
Mi cómplice, mi guía y mucho mas
Y mucho mas
Eso eres

Eres pregunta, respuesta, mi euforia y mi calma
Eres tu bella sonrisa, la rima y el alma
Eres el frío, el calor
Eres el miedo, el valor
Eres la sombra que sale cuando quema el sol

Eres un confidente de todas mis emociones
La causa, la razón de mis cancion...-me acerque a ella un poco mas de lo debido,pero algo nos interrumpió.

-¿Simón?¡Simón!¡Eres tu!- una voz que creo haber escuchado antes.Eso nos interrumpió.

Volví mi vista y vi a Luna,ella soltó lo parecido a un lápiz.

-¡¡Hija de Tu Madre!!¡FUERAAAAAA!¡ARRUINAS MI FANFIC!!¿QUIEN MANZANAS ERE...-La bestia...digo Luna fue callada por Matteo que le tapo la boca.Pero ella le mordió la mano.-¡FUERAAAAA!SAL DE MI FIC.-Ordeno la bestia de Luna,yo todavía no volteaba.Mire a Ámbar la cual observaba atenta a la persona que estaba atrás mio.

-¿Simón Alvarez?¡Soy yo!¡Volví!...

[****]

¡Hola!¿Que les pareció?
¡Adivinen quien es la bruj...perdón, la persona que interrumpió mi trabajo y un momento Simbar!
¡El que adivina se lleva la dedicación!
Hablando de eso...
¡Este capitulo va dedicado a...
KVarbulu1
laliyagus241
millarayhuilipan
melissApll
KingdomHearts53
Alvittany_Lumon
FlorGuady
Gaby708

¡Gracias por leer!
¡Voten y Comenten!

Pd:Perdón si falto alguien en dedicar,ya que me los estaban dictando.Y bueno si es así,solo dime y también te dedico el siguiente ^^.

Mensajes [Simón Y Ámbar][Simbar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora