Narrador Omnisciente.
Un año ha pasado desde el pequeño accidente que cometió Simón al digital mal los números del teléfono de su amigo.
Un año ha pasado, Ámbar estaba en su último año de colegio. (N:No se si sea así, pero, imaginemos que si :P. ) La Universidad estaba cada vez más cerca, y los dos novios disfrutaban los meses que les quedaban para que la rubia se fuera a su Universidad en Estados Unidos.
La pareja disfrutó día tras dia, hubieron peleas, pero no pasaron a mayores.Ya faltaba cada vez menos para la despedida.
El día había llegado.
—Amor,¿Tu teléfono?—pregunto Simón a su novia mientras ayudaba a bajar las maletas para entrar al aeropuerto.
—Acá está,es de lo más importante que tengo, no lo olvidaré.—mostró el teléfono en su mano, la rubia.
—Recuerda, me escribiras, yo te escribiré.
—Si,si lo se...Muchos mensajes al día.—rodó los ojos divertidamente la menor.
—¡Deja de jugar!¡Es importante!No te veré en mucho tiempo, y además las visitas a estudiantes serán muy pocas.Te extrañare.—habló el chico que llevaba un lindo gorrito de lana en su cabeza, mientras cogía las manos de su novia.
—¿Mi madrina lo hará?
—Lo hace, ella te quiere... a su manera, pero te quiere.
Un beso fue la respuesta de la rubia a su novio.
Ya era hora.
El vuelo salió, separando a la pareja.Por un lado, un chico veía el cielo mientras su taxi lo llevaba a si hogar, y del otro una chica veía por la ventana del avión el suelo, esperando aterrizar lo más rápido posible.
Los dos chicos con su celular en la mano,escribieron al mismo tiempo un «Te amo» y se lo enviaron mutuamente.
Y todo esto, esta historia, todo fue escrito, impreso y publicado por Editorial Daniela&LunaHistories
(A que no se lo esperaban 7u7 ahr )~~~~~
Okey, no llorare...Ahhh, ¿¡A quien engaño!?Es la primera historia que termino.
Weno, voy a hacer una nueva historia pero quiero que voten a la pareja principal...sooo,¡Voten!°Lumbar
Vs
°SimatteoAhora,iré a llorar mientras escribo los agradecimientos :'D
Chaop.Los quiero, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Mensajes [Simón Y Ámbar][Simbar]
Fanfiction-Me acuerdo perfectamente del día que me escribiste por primera vez-hablo Ámbar mientras veía como las gotas de lluvia caían sobre su rubio cabello. No evite sonreír y abrazarla. -Te...te...¡¡Te Amo!!-logre formular con muchos nervios. Sentí como so...