Hoy sera un capitulo más real :3 ( Simon y Ámbar hablaran en persona)
Narra Ámbar
-¡Amanda!-grito mi madrina- ¡Amanda!-volvió a llamar a la ya mencionada.
Cuando mi madrina iba a gritar por tercera vez,Amanda apareció.
-¿Si señora Sharon?-pregunto ella.
-Podría traernos el desayuno,no tolero esperar.-exclamó mi madrina a Amanda.
-Si señora,ya se lo traigo,compermis...-Ella se iba a retirar pero un sonido en la puerta,llamó la atención de las tres.A lo cual ella fue y atendió la entrada.
Yo tomaba un vaso de jugo que me habían traído hace un rato,mientras esperaba mi desayuno.
-Buenos Días Aurora-escuche,ya reconocia esa voz así que Volví mi vista a la entrada notando a Simón en ella,a lo cual escupi el trago de jugo que me estaba tomando.Lo que mi madrina vioe y me lanzó una mirada amenazadora.
-Amanda.-le corrigió ella
-Si,perdón...¿Puedo Pasar?Amanda volvió a ver a mi Madrina mientras yo con una servilleta me secaba mi falda .Ella le dio una seña y Simón entró dirigiéndose a la mesa.
-B-buenos días señora Sharon -hablo nerviosamente Simón a lo cual yo sólo lo miraba ya que estaba al lado mío y todavía no sabía porque estaba ahí.
-Simón...yo ya te informe que cuando vengas a visitar a La Joven Luna debes entrar por la puerta trasera.
-Si señora y me disculpo pero hoy yo venía a visitar a Ámbar-cuando escuche eso abrí los ojos como platos y termine de botar el resto de jugo en mi ropa.
-¿A Ámbar?- ella me volvió a ver y yo sonreí -¿Y porque no me informaste nada Ámbar?.
-Y-yo?Emm -Levante mi vista encontrandome con los ojos de Simón y le tuve que mentir a mi madrina-¡Si!Perdón esque se me olvidó por completo.
-Retirate con tu invitado; Ámbar-ordeno mi madrina
-Si!Si compermiso madrina -hable levantándome de mi silla.
Simón aguardó y camino detrás mio,subiendo escaleras arriba.
-¡Wow!Tu cuarto es muy grande-hablo Simón admirando mi cuarto mientras entrábamos y nos sentábamos;yo en mi cama y el en él sillón.
-Habitación.-corregí-Ahora...Si se puede saber¿Qué haces acá?
-¿Ah?
-Que qué haces acá.
-Ya te dije,te lo escribí en la mañana.-Hablo observando una foto mía de pequeña-¡Awwww que adorable eras!
-¿Mensaje?-acto seguido revise mi teléfono,y era verdad
Mensaje.
Simón:Te tengo que mostrar algo,voy a ir a tu casa un momento.¿Si?.-Bueno... si me escribiste-Simon asintió-aunque hubiera sido muy útil esperar mi respuesta.-dije obvia haciendo un movimiento de manos.
-Ya que-hablo levantando los hombros- ¡¿te puedo mostrar lo que hice!?-insistió Simón
-Si bueno-contesté restsndole importancia.
Pero un ¿gruñido?o bueno sonido que conozco muy bien,sonó en la habitación.(pd:No se como se llama a pero es el sonido de cuando la persona tiene mucha hambre XD)
ESTÁS LEYENDO
Mensajes [Simón Y Ámbar][Simbar]
Fanfic-Me acuerdo perfectamente del día que me escribiste por primera vez-hablo Ámbar mientras veía como las gotas de lluvia caían sobre su rubio cabello. No evite sonreír y abrazarla. -Te...te...¡¡Te Amo!!-logre formular con muchos nervios. Sentí como so...