Capitulo 1

194 6 1
                                    

Normalmente creemos que las historias de amor tienen un final feliz. Puesto a que todos los libros de cuentos de hadas terminan con la llegada de un perfecto principe y una correspondida princesa. Falso. No existe aquel principe, no me siento aquella princesa o bueno, por lo menos ya no.
Es que la historia ha dado tal giro que he llegado a olvidar lo que se sentia estar enamorada, intentare recordar...
Recuerdo el dia en que te conoci, iba distraida y tarde como de costumbre, tarareando una cancion de mi grupo favorito, pare por unos dulces en la esquina antes de llegar y te vi, agarraste los mismos chocolates que yo y no pude evitar que mi clasica sonrisita estupida saliera de mi boca y soltara un -lo siento- que ironia. Que bella sonrisa sacaste, puedo admitir que llamaste mi atencion desde el primer momento en que te vi. -son tuyos- dijo. Mierda, empezamos mal.
-¿Con quien tengo el gusto?- dios mio, si hay algo con lo que no puedo combatir es contra esto, un lindo cuerpo, unos llamativos ojos cafes y una buena sonrisa.
- ¿Con quien yo tengo el gusto?- intente sonar interesante.
-Soy Daniel- sonrio.
-Sofia-dije.
Y de esta forma empezo todo, podria llamarlo casualidad, coincidencia, destino, error.
Una palabra llevo a otra y sin darnos cuenta ya habian pasado dos horas, esas clasicas conversaciones que puedes tener con personas especiales, con quien puedes hablar se lo que se te ocurra en el momento, amor, salud, deportes, politica, todo. Si hay algo que me llama la atencion son los chicos malos e inteligentes, siento que son impredecibles y por lo tanto eso lo hace mas sexy.
Le di mi numero, llegue a casa y mi celular emitio un click, el sonido de mi iphone. Era el, -creo que hoy me saque la loteria, ¿quien lo diria no? Has llamado mucho mi atencion- al leer esto tarde dos minutos en responder, quise sonar interesante nuevamente. -Es tu dia de suerte-  mierda esta sonrisa estupida nuevamente.

Problemas En El ParaisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora