Y asi los dias pasaban, al igual que las estaciones. De pronto dejamos de ver pajaros volando y se tornó un frio y crudo invierno en el cual encontre cobijo entre sus brazos.
Las excusas fluian con mayor facilidad, pues verlo era como pan de cada dia, pero nunca me aburri. D tenia ese chispa dentro y junto conmigo podriamos encender a quien tuviera la oportunidad de vernos en accion y es que congeniabamos de tal forma que nuestra amor trascendia a lugares reconditos, como el corazon de muchos.
Caminabamos de regreso a mi casa cuando casualmente cayeron mis llaves, al intentar agarrarlas una señora lo hizo al mismo tiempo. Deje que las cogiera. Levanto la cabeza y se quedo observandonos por leves segundos. ¡Que bonita pareja hacen! Algun dia se acordaran de esto y sabran que fui yo quien les dio la bendición. Al decir aquella extraña mujer esto me quede perpleja.
-Eso fue extraño, pero cierto- D
Yo solo rei. Me parecio la manera mas dulce de terminar una salida con la persona mas especial. Y por supuesto, si, con quien amaba.Llegue a casa y tenia un mensaje de mi amado.
-Ya llegue amor. Hoy me convenci nuevamente, me gustas tanto, soy el chico mas feliz del mundo, por ti-. D
¿Y es que esto iba a seguir pasandome a menudo?Dios, espero nunca despertar de este sueño y si lo hago, que no sea pronto.
-Hasta mañana mi amor- respondí
ESTÁS LEYENDO
Problemas En El Paraiso
Teen FictionClasica vida adolescente, lios amorosos, sexo, alcohol. ¿Cansada de ser la chica buena?