A veces las personas se preguntan por qué me enamore de el o de ella, ¿que me hizo?
Una de las razones por las que me enamore de el fue por la forma en la que hablaba, no solo conmigo, sino con los demas y es que tenia un brillo en los ojos singular que reflejaba el interes o que lo motivaba a tener tal fluidez que si, me enloquecia. Y para mi, eso era muy importante, siempre he creido que todos tenemos algo bueno que decir y el me transmitia tal felicidad, quizas era la situacion, su punto de vista respecto a toda posible conversacion que pudieramos entablar que lograron eso, lograron que me convertiera en una verdadera princesa, en el cuento de hadas en el que eramos protagonistas y que esperaba yo nunca tuviera un final.
Entonces decidi perdonarlo, lo hice sin pensarlo y en ese momento me di cuenta que ya lo habia hecho desde el momento en que me entere, eso duele, saber que eres tan dependiente de alguien a quien se le es tan sencillo dañarte. Pero ya lo habia hecho.
Segun D solo fue cosa del momento, ella tenia problemas y el, pues era en quien mas confiaba o bueno al menos eso le dijo ella.
Juró que no habia pasado nada, le crei.
La situacion aun no era muy comoda, preferi irme pero el no me dejo.
-No me dejes asi- D
-No tengo ganas de estar aqui- dije
- Harias que me sienta culpable de dejarte ir asi, quedate solo un rato mas-
Obedeci.
Empece a sentirme mejor cuando D se acosto en mi pecho y me abrazo, lo sentia tan mio, crei con mayor facilidad su version.
Al cabo de un rato, estabamos besandonos nuevamente, lo hacia de forma distinta, sentia que en verdad queria hacerlo, disfrutaba mucho besarme al igual que yo tambien lo hacia.
Paso nuevamente y si, ser uno despues de todo no era tan malo, al contrario, se sentia muy bien, caracteristica de una buena reconciliacion, que bien lo haciamos, jamas me aburriria de eso, lo tenia clarisimo.Al terminar, dormimos abrazados por media hora.
-Que lindo es despertar a tu lado-D
Solo sonrei
-Si sigues mirandome asi prometo no moverme nunca de este lugar- dijo el
-Deja de decir cosas asi, me da un "no se que" por dentro- dije
-Sofi tengo algo que decirte-
-te escucho- exclame
Hubo un silencio incomodo.
-Pero hey habla que me asustas-
-Estoy enamorado de ti, pero no un "enamorado" de esos que te duran un rato, estoy verdaderamente enamorado de ti- dijo d
Ya habia explicado acerca de lo que se sentia estar enamorado, yo si me sentia asi, pero nunca pense que el, Daniel, sintiera exactamente lo mismo que yo. Se me escarapelo la piel, quise decir un gran YO TAMBIEN o un SI pero los nervios se habian apoderado de mi.
-Rayos, a mi nunca me habia pasado esto-Pense
Su cara de asombro por la dudosa reaccion que tuve me causo risa.
Despues de reirme y que el no reaccionara de la mejor forma, lo bese, lo bese con amor y le dije.
-Estoy completamente enamorada de ti-
Malditasea creo que ya no hay marcha atras.
ESTÁS LEYENDO
Problemas En El Paraiso
Teen FictionClasica vida adolescente, lios amorosos, sexo, alcohol. ¿Cansada de ser la chica buena?