Esta vez ya no era una rosa ni un peluche, fueron chocolates.
Hablamos y si lo perdone, y de esta forma me di cuenta que me encontraba en ese estupido limbo en el que ya no hay marcha atras. Me habia enamorado.
Faltaban pocos dias para la fecha que ya no suelo recordar. Como siempre el sorprendiendome, ¿y es que algun dia se cansadaria de hacerlo? Creo que no. Una perfecta cena romantica.
Verano nuevamente y si, las cosas no andaban bien, y es que habiamos perdido ese "algo" que nos caracterizaba, esa chispa que todos sentian al vernos juntos.
Era año nuevo, esa noche no la pasamos del todo bien. Se molesto al ver a mis amigas borrachas, que puedo hacer yo con eso.
Ya casi era la hora de volver con mis padres hasta que el dijo - ¿Cual seria la.mayor locura de amor que harias?- -No lo se nunca he pensado en eso- quiero proponerte algo- dijo.
-que cosa-respondi
-Casate conmigo- respondio.
-Jajaja Si que estas loco -
-¿Me vas a responder?- dijo D
-Tienes 16 que esperas que te responda-
-Casate conmigo a los 18,- replico.
-¿Estas seguro?-
-¿Por que siempre piensas que estoy jugando? Vamos, casate conmigo-
-¿No piensas arrodillarte?- dije con mi voz de engreida.
-Si la señorita me lo pide lo hare-
No puede ser se arrodillo, quien le pide matrimonio a alguien a los 16! Cada vez me doy cuenta que tome la mejor decision del mundo, este chico simplemente aparecio y bom! Me encanta!------------
Me aleje de las personas que amaba por darle mi atencion, aunque no puedo negar, que eso me gustaba.Cuando estabamos juntos el mundo podia acabarse, podia detenerse el tiempo, quizas hasta empece a sentir esas mariposas en el estomago de las que tanto hablaban, escuche cantar pajaritos y me senti una verdadera princesa, su princesa.
Me esforce por verlo feliz, su sonrisa habia perdido fuerza y yo solia pelear. ¿Donde quedo nuestro aniversario o nuestros mensajes de buenas noches? No podiamos rendirnos.
Y asi pasaban los dias, la playa ya no era tan divertida como antes, los juegos, las salchipapas, me hubiese gustado saber si el recordaba esas noches bajo las estrellas, si el recordaba la promesa del ultimo.dia de verano del año anterior.
Y es que el tiempo verdaderamente pasa volando.
-D es el ultimo dia de verano- dije
-Voy por ti a las 8- respondio.Me cambie y volvimos a la orilla donde le dije que si, acepto. Me casare contigo a los 18. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Problemas En El Paraiso
Teen FictionClasica vida adolescente, lios amorosos, sexo, alcohol. ¿Cansada de ser la chica buena?