No dormi toda la noche, tampoco me atrevi a preguntarle nada a D sabiendo que eso podria influenciar en nuestra relacion.
Decidi esperar.
A la mañana siguiente, me levante un poco tarde, tome mis cosas y fui al colegio. Al salir presenti que no seria un buen dia, suelo disfrutar mi soledad, al igual que el cielo gris, sentir la fria brisa y la tristeza en el ambiente me transmite un efecto contradictorio, a mi me hacia feliz.
Al llegar estaban las tres feas en su oficina (asi le llamaba al sitio donde siempre soliamos sentarnos) Ale empezo: - Creo que es mejor que te enteres por nosotras que por otras personas, no podiamos dejar que te vieran la cara y tampoco debiamos hablar sin pruebas, por eso tardamos algunos dias-
-¿A que te refieres? No entiendo.- dije
- Es acerca de Daniel, nos enteramos que esta saliendo con su ex-.
En ese momento senti que un acido corria entre mis venas, no queria repetir en mi cabeza lo que habia dicho mi mejor amiga, pero inconcientemente lo hice, mi corazon latia mas rapido y me temblaban las manos, eso provoco que mi voz sonara un poco temblorosa y debil a la vez, dije:-¿¡QUE!?-
-Exacto, lo mismo pensamos nosotras- dijo Vania.
-Pero no te diriamos algo asi sin saber que es cierto- Carla
-Tengo pruebas en mi celular- Ale
-¿Que tipo de pruebas? ¿Conversaciones?-dije
-Tengo screens y fotos, tengo un audio de el tambien- dijo Vania
-¿Como los conseguiste?- dije
-Se los pedi a ella, es amiga de mi prima- CarlaDespues de leer y ver las fotos me di cuenta que el, la ultima persona en el mundo que pensaria que me podria hacer daño lo hizo.
Le pedi a mis amigas que me pasaran la "evidencia" a mi celular.
El resto del dia no podia sacar de mi cabeza la imagen de el caminando con ella, supongo yo hacia su casa. No podia dejar de pensar en todas las cosas que el hubiese intentado para hacerla rei o en el mejor caso los buenos consejos que siempre suele dar. Eso tambien me daba celos.
Quizas creer que no hizo nada malo es absurdo, ¿por que ocultarmelo? ¿Por que fingir que me quiere si la busca a ella? ¿despues de un año y medio sigo creyendo que solo soy yo? Que tonta.
Que ingenuo pensar que eres la unica que puede fijarse en la persona que amas.
ESTÁS LEYENDO
Problemas En El Paraiso
Teen FictionClasica vida adolescente, lios amorosos, sexo, alcohol. ¿Cansada de ser la chica buena?