Capitulo 8

126 0 0
                                    

"Al principio ni siquiera pensaba en amor al hablar contigo, ahora siempre que me hablan de amor pienso en ti"

Esa noche dormi en su pecho hasta las 2 am. Si hay un punto de calor perfecto ese era. Sentir su respiracion cerca mio, sus manos en mi abdomen, el era feliz tambien y su felicidad la podia sentir a kilometros de distancia. Estabamos enamorados.

Y yo, yo que suelo ser un demonio sin control habia encontrado mi paz, y mi paz era su sonrisa.

-Hasta mañana princesa- cerro la puerta del taxi y se despidio de mi.
No podia creer lo que habia hecho, lo que habiamos hecho.
Creo que esta princesa por fin encontro a su principe azul y esperaba el felices por siempre.

Y es que no necesitaba estar en otro lugar, ni con otra persona, el era mi paraiso.

Al llegar a casa sono mi celular, era el de nuevo.
-Que noche, siempre a tu lado- decia
Esa noche dormi con una sonrisa en el rostro.

--------------

Nuestra relacion andaba de maravilla, al igual que el colegio, las notas, la relacion con mis padre, mis amigas.

D era buen amigo del novio de Carla y me entere por el que le habia sido infiel, no me aguante y le di la charla de lo que le pasaria si el... En fin, entendio.

Creo que ella es el tipo de chica valiente, ejemplo de muchas, al igual que el resto de feas (mi grupo) sin embargo, nos hemos equivocado inigualables veces respecto a chicos ( me incluyo).

Alexis es el tipo de chico malo que no quiero para ella, pero esta enamorada y el es mi amigo. Maldita adolescencia. No me meto.

Y D, el es el tipico chico que se lleva bien con todos, de buen carisma y extrovertido. Al igual que yo, somos tal para cual.

------------

La historia cambio cuando me llamo Vania en la noche.
-Sofi tenemos que hablar- dijo
-¡¿Vaniuchix que paso?!- exclamé.
-Tengo que contarte algo importantisimo-
-¡Dime no me dejes asi!-
-No puedo decirtelo por aca, te busco mañana en el cole-
-Vania no me dejes asi, no estoy jugando al menos dime acerca de que es-
-Disculpame no puedo-
-¿Es sobre D?
-Si, creeme que es importante-
-¡No me hagas esto Vania!
-Lo siento fea, hasta mañana- colgó
-Vani...vania... Rayos.-


Problemas En El ParaisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora