Esta semana en el colegio seria muy atareada, ya que, el fin de semana estaba planeado realizar un campamento con las chicas de mi promocion.
D me pidio vernos todos los dias hasta el fin de semana y lo hice.
Hicimos diversas cosas juntos, cine, peliculas, almuerzos, etc. Estaba muy ansiosa de ir porque el año anterior salio algo y no fui. Es una tradicion anual en mi colegio y este era mi ultimo campamento, mi ultimo año.
D, no era un chico flexible respecto a las salidas con amigas o amigos, el creia que bastaba con tenernos mutuamente y si, muchas veces lo senti de ese modo. Estaba enamorada.
Los dias pasaron volando y ya habia llegado el fin de semana.Mamá me ayudó con las cosas, me bañe y aliste rapido, tenia que estar ahi a las 8 y ya eran las 7:40. El vino a despedirse, no me iria tan lejos pero el sentia que debia hacerlo. Bueno entonces bien.
Ya camino al campamento recorde los ultimos dias en su casa, lo hicimos todos los dias creo, lo disfrutamos mucho. Entonces pense que era un poco apresurado ir asi, tan rapido, si tendriamos una vida juntos pues podriamos tener tambien una vida para hacerlo. Creo que se aburriria de mi.
Al llegar la pase super bien con Vania, Carla y Ale. Como siempre cuando estabamos juntas, como era un campamento del colegio no era permitido llevar celulares o algun artefacto electronico, no lo habia hecho, creo que era mejor que D me extrañara, queria ver si funcionaba esto.
A comparacion de Vania, ella si trajo su celular. Se estaba afanando con el chico que le gustó siempre y bueno, tenia miedo que al volver se olvide de ella, pero creo que esa fue su mejor decision, gracias a eso abri los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Problemas En El Paraiso
Teen FictionClasica vida adolescente, lios amorosos, sexo, alcohol. ¿Cansada de ser la chica buena?