Una despedida dolorosa

1.5K 75 23
                                    

¡BLAM! "CRAAACK" ¡CRASH!

Se escuchaban en un puerto lleno de cajas y allí estaban las tortugas y Mordida de Araña peleando.

-¡AHHHHH!- Gritaba Mordida de Araña molesta- ¡Miren lo que me hicieron ranas asquerosas!-

-¿¡Ranas!? ¿¡Acaso no entiendes la diferencia entre ranas y tortugas!?- Dice Raphael a punto de explotar.

-Sí, el caparazón amigo, las ranas no tienen caparazón- Dice Mikey señalando su propio caparazón- hay mucha diferencia que se nota de lejos-

-¡Concéntrense chicos!- Dice Leonardo viniendo por atrás con sus katanas en ambas manos tratando de llegar hacia Mordida de Araña pero este ya lo había visto y logró golpearlo haciendo que Leo chocara con unas cajas.

-¡LEO!- Gritan a coro sus hermanos, y van corriendo hacia él y lo ayudan a levantarse.

Donatello se quedó con Leonardo mientras que Rapha y Mikey van corriendo hacia Mordida de Araña quien se veía mucho más furioso y al igual que ambas tortugas, va corriendo hacia ellos y les lanza varias cajas pero ellos las esquivan y se lanzan de nuevo hacia su oponente con sus armas en alto y mientras aterrizaban, Mordida de Araña los golpea lejos de él haciendo que volaran en el aire hasta caer casi en el mismo lugar en el que estaban Leo y Donnie, luego, el líder y el genio tomaron sus armas mientras que Rapha y Mikey imitaban su acción para luego quedar al lado de sus hermanos que estaban parados preparados para cualquier ataque mirando fijamente a Mordida de Araña quien reía satisfecho.

-¡Jajajaja! no pueden vencerme, soy más fuerte que ustedes que harán ahora ¿eh? ¡JAJAJAJAJAJA!- Reía Mordida de Araña mientras que las tortugas lo miraban retadoramente.

-¿Alguien tiene un plan?- Preguntó Raphael mirando a sus hermanos pero estos no sabían que hacer hasta que el rostro del genio se iluminó con una idea y mirando a todas partes sonrió.

-¡Mikey! agarra los fuegos artificiales de esa caja y cuando te de la señal se las lanzas a la boca de Mordida de Araña- Dice Donnie señalando unas cajas que estaban abiertas mientras miraba al menor y este lo miro asintiendo, corrió hacia la caja y tomó algunos fuegos artificiales mientras que los otros distraían a la araña gigante.

Leo, Rapha y Donnie se lanzaron nuevamente hacia su oponente dándole los mejores golpes que pudieron lograr hacer, Leonardo se lanzó hacia Mordida de Araña con su katana en alto y logró lastimar un poco una de las patas de la araña pero con una pata sana logró atrapar a Leo, luego llegó Rapha con sus saiz lanzándose hacia la araña gigante pero antes que lo lastimara la araña lo logró atrapar también por ultimo llegó Donnie con su Bo lanzándose hacia Mordida de Araña pero esta vez, antes que la araña lo atrapara, esquivo el golpe y logró golpearlo en algunas partes tratando de hacer que este soltara a sus hermanos pero no lo logró y consiguiendo como premio que la araña atrapara a Donnie haciendo que este soltara su arma sin querer y con sus manos trató de soltarse pero no lo logró al volver a ver la situación miró hacia su única salvación, Miguel Ángel.

-¡Mikey! ¡Ahora!- Dice Donatello y llamando la atención del de naranja este subió a la caja más alta que encontró más cerca, encendió los cohetes y dando impulso lanzó los fuegos artificiales hacia la boca de la araña haciendo que esta explotara y volara chocando con unas cajas que lo dejaron atorado.

-¡Mikey! ¡Lo lograste!- Dice Donatello emocionado mientras abrazaba a su hermanito y este le correspondió el abrazo.

-Nos salvaste la vida enano- Dice Raphael cruzado de brazos sonriendo.

Los hermanos estaban festejando hasta que una chispa los sacó de su felicidad haciéndolos caer hacia un barranco de preocupación dándolos a entender que gracias a esa chispa podría crearse una explosión.

-¡Chicos! ¡TENEMOS QUE SALIR DE AQUÍ!- Gritó Donnie alarmado mientras corría hacia la salida más cerca que encontró.

-¡Rápido!- Dijo Leo siguiendo a Donnie mientras atrás los seguía Rapha y por último Mikey, pero de repente, se empezaron a caer varias cajas y estas cayeron sobre Mikey antes que empezara a correr y así dejándolo atorado en las cajas.

Rapha fue el primero en darse cuenta y con los ojos abiertos como plato se asustó al ver aquella escena- ¡Mikey!- Gritó desesperado mientras corría a ayudar a su hermano y gracias a este grito los otros dos que se iban corriendo se detuvieron a ir por Miguel Ángel mientras que este con desesperación trataba de salir.

-¡CHICOS! ¡AYUDAAAA!- Gritó Mikey desesperado tratando de salir pero antes que sus hermanos llegaran la explosión se realizó haciendo que todo el lugar explotara y desapareciera.

-¡MIKEY!- Gritó Raphael al borde del llanto mientras que Leo y Donnie lo tomaban de las manos evitando que fuera- ¡MIKEYY!- Dijo de nuevo y al no recibir respuesta cayó arrodillado mientras lloraba desconsoladamente.

Leo y Donnie quedaron petrificados mientras lloraban no querían creerlo pero lo veían con sus propios ojos, Miguel Ángel, su hermano más inocente y positivo entre ellos se había ido.

-Rapha...- Dice Leo, no sabía que decir pero intentó verse fuerte, aunque no lo lograba tanto, se vio un poco tranquilo, Raphael lo miró con los ojos completamente rojos y Leo, mirando el rostro de su hermano de rojo, se sintió peor y sin querer lloró abrazando a su hermano Raphael haciendo que este hiciera lo mismo, Donnie miraba esto con tristeza y entró al abrazo mientras lloraba.

Mikey se había ido en una explosión y ellos lo vieron, no pudieron calmarse y estuvieron allí por mucho tiempo.


Mi hermano Miguel ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora