Cambios Radicales

285 10 12
                                    

¡¡HOLA!! Aquí de nuevo para hacerlos sufrir con este capítulo ¡¡NYEHEHEHEHEHEHE!! Ok no... ¡¡PAPYRUS FUERA DE MI CUERPO!! A partir de este capítulo posiblemente ponga dibujos míos para que vean con sus ojos los momentos tan chocantes, emocionantes, fuertes, llorantes (?) y felices.

3...

2...

1...

0...

-¿¡Qué quieres!?- Dice Miguel Ángel alterado y tembloroso.

-Por ahora, obedecer los mandatos de mi maestro... Destructor- Dice Alexander caminando por el cuarto.

-¿¡D...Destructor!?- Dice Mikey temblando aún más- (Con razón el laboratorio me parecía familiar... ¡El laboratorio de Boxter Stockman!)- Piensa Miguel Ángel buscando a ciegas algo para defenderse en una mesita que estaba detrás suyo.

-Seguramente debiste notar que no tienes nada con que defenderte, Miguel Ángel, es inútil luchar sin...- Dice para luego ser apuntado con un pedazo de madera rota.

-¡¡A... Aléjate de mí o si no...!!-

-¿O si no qué?- Dice retadoramente Alexander- Si intentas hacerme daño... Ella lo pagará...- Dice jalando del brazo a Nataly con la boca tapada con una tela que llevaba amarrada.

-¿¡Mmmm!?-

-¿¡Na... Nataly!?- Dice sorprendido sin creer lo que veía y a quien se enfrentaba- ¡¡Suéltala ahora mismo!!-

-¡¡No puedes hacer nada!! De todos modos... ¿Te creen muerto no es así?- Dice Alexander sacando una jeringa e inyectándola en el cuello de la chica.

-¡¡NATALY!! ¡¡UGGHHH!!- Ruge furioso Miguel Ángel yendo peligrosamente hacía él con la única arma en manos mientras que Alexander esquivaba cada uno de los ataques de Miguel Ángel.

-¿¡Pero cómo...!?- Dice sorprendido hasta que Alexander le da una patada lanzándolo lejos de él- ¡¡Ahhhh!!-

-¿¡En serio creíste que ibas a poder vencerme!? ¡¡SOY MÁS FUERTE QUE TÚ!!- Dice apagando las luces haciendo que Miguel Ángel no pudiera ver nada- Tengo más ventaja ahora...- Dice colocándose unos lentes nocturnos y así ir contra el chico de naranja.

-¿¡Pero qué...!?- Alexander golpeaba a Miguel Ángel cada vez más fuerte haciendo que el chico cayera arrodillado con manos en la cabeza.

Alexander siguió golpeándolo hasta que ya no escuchó más sus gritos pensando que estaba inconsciente, se quitó los lentes y encendió las luces para luego sentir un golpe en la cabeza de parte de Mikey, quien respiraba agitado.

-Veamos maldito... ¿Qué le hiciste?- Dice para sí mismo al sacar la jeringa que le inyectó a la chica, al ver lo que decía abre los ojos como platos y empieza a verla asustado sin creer lo que veía- ¿¡E...Elimina memoria!?- Miguel Ángel, al leer la etiqueta de la jeringa, se sorprende por lo que fue capaz de hacerle su padre a su propia hija, pero se asusta más al escuchar pasos acercándose y piensa si dejarla o irse y buscar a sus hermanas o a los suyos para ayudar, teniendo un buen presentimiento de los dueños de aquellos pasos opto por dejarla y buscar algo para ayudarla luego, escapo por una ventana abierta que había allí, saliendo así del edificio.

-¿Nataly estás a...? ¡¡Nataly!!- Dice María abriendo la puerta del laboratorio para luego ver a Nataly en el suelo- ¡¡CHICOS RÁPIDO AQUÍ!! ¡¡ESTÁ AQUÍ!!- Dice María llamando la atención de los demás para ver que el primero en llegar era Donatello- ¡Donnie! ¿Qué le pasa?- Pregunta angustiada al ver a su hermana pálida.

Mi hermano Miguel ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora