Reencuentro de la infancia

829 33 2
                                    

Ring riiiing

-¿Eh? ¿Qué rayos...? – Dice una voz femenina que hacía que se moviera la sabana.

Riiiing riiing

-Ok, ok, ya me voy a levantar- La sabana se cae de la cama haciendo que de ella salga somnolienta una niña con cabello corto y liso marrón oscuro que llegaba hasta un poco más al final de su cuello, piel blanca, ojos café, una flor en su brazo izquierdo como marca de nacimiento, la chica se paraba de la cama mientras se colocaba sus pantuflas de tortuga para luego bajar las escaleras y llegar hasta la sala-¡Buenos días!- Dice la niña feliz.

-¡Sophie!- Dice una chica de cabello ondulado marrón oscuro, llegaba hasta un poco más al final de sus hombros, piel morena, ojos cafés, fuego en su brazo derecho como marca de nacimiento, comía un cereal con un uniforme que era una camisa, una falda, medias blancas y zapatos negros colegiales, esta chica se llamaba María- ¡Despertaste tarde vamos a llegar tarde al colegio de nuevo!- Dice molesta.

-María, aún tenemos tiempo y además normalmente eres tú la que se despierta tarde- Dice otra niña de cabello marrón medio claro super liso que llegaba hasta sus codos, estaba peinada con una cola y una cinta en su cabello, piel medio clara, ojos cafés, una nube con rayo como marca de nacimiento en su brazo derecho, al igual que María, comía cereal con el mismo uniforme, esta se llamaba Anna- No te quejes tanto que tú también eres otra de las que se despierta tarde- Reaplica la chica.

-Corrección, yo VENGO tarde a la sala por estarla despertando a ella- Dice María señalando a Sophie quien llevaba en su rostro una cara inocente.

-Ok, ok, si, admito que me levanto tarde pero ¿Qué me dices de Nataly? Ella se despierta super tarde, así que no acuses Ann... María- Dice Sophie corrigiendo y aclarando recibiendo como respuesta las caras de María y Anna frunciendo el ceño.

-Yo no despierto tarde- Dice desde la cocina otra chica de piel morena un poco clara a la de María, cabello liso marrón oscuro, peinada con una cola un poco más alta y un cintillo, ojos cafés, como marca de nacimiento había un copo de nieve en su brazo derecho, y al igual que María y Anna, llevaba el mismo uniforme- Solo que en los fines de semana agarró mi sueño libre- Explica la chica.

-¿"Sueño libre"?- Pregunta María confundida al igual que Anna.

-Sí- Se adelanta Sophie- Es cuando agarras todo el tiempo que quieras para dormir ¿Verdad Naty?- Dice Sophie rodeando con su brazo a la chica, la nombrada asiente y repite el acto de Sophie.

-Claro que si hermana- Dice Nataly sonriendo al mismo tiempo que lo hacía Sophie.

-Muy bien el tiempo corre- Dice Anna llevando los platos a la cocina- Sophie, vete preparando que estas en pijama todavía y María péinate que pareces una bruja- Dice divertida, ambas suben las escaleras dejando a Anna y Nataly solas en la cocina fregando.

-Jajajaja- Ríe Nataly mientras seca los platos que les va pasando Anna.

-¿Qué?- Pregunta confundida.

-¿"Te ves como una bruja"? ¿En serio?- Dice divertida Nataly.

-Tienes que admitir que es cierto- Dice igual Anna, terminando de fregar, toma los bolsos de sus hermanas y los pone en la entrada esperándolas- Voy a ver si ya están listas- Dice Anna yéndose hacia el cuarto de Sophie y María encontrando a una Sophie con dos colitas y el uniforme con posición de soldado en la entrada y a María acomodándose la cola en la entrada del baño- ¿Listas?- Pregunta Anna para estar segura.

-¡Listas capitán!- Dice Sophie divertida.

-Lista- Dice María imitando la posición de su hermana Sophie.

Mi hermano Miguel ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora