Culpas

565 22 16
                                    

¿Qué rayos pasó? Veo todo negro, lo último que recuerdo es... la pelea contra Mordida de Araña, se cayeron las cajas... pero... Alto... ¿una luz? ¿Dónde estoy?

-¿Mhhhhm?- Dije despertándome, levanto mi mano, veo si tengo alguna herida, bueno, solo tengo unos cuantos raspones, eso es todo, que bueno que no me pasó nada... después de lo que pasó... alto... ¿Desperté?- ¡Estoy vivo! ¡Estoy vivo! – alto... ¿Y mis hermanos? ¿Por qué no están aquí? ¿Por qué sigo en el puerto? ¿Por qué no estoy en las alcantarillas? Mi bandana... no la tengo puesta... ¡Ay no! ¡Estoy en el puerto! ¡Me van a ver! ¡Tengo que huir de aquí!

-¿Eh? ¿Pero qué...?- ¿No hay nadie? Qué extraño, pensé que la policía estaba aquí y...

-Por aquí, escuche algo- ¿Policías? Ahora si tengo que correr.

-¡Allí! ¡Deténgase! ¡En nombre de la ley alto ahí!- Dice uno de los policías, bueno, básicamente soy parte de la ley así que sería en nombre de mi jejejejeje- ¡Lo perdemos!-

-Una salida, una salida, ¡por favor! ¡Por favor mundo una pequeña y diminuta...! ¡ALCANTARILLA!- Dije emocionado notando la alcantarilla al lado mío, soy un genio, bajé hacía la alcantarilla para luego cerrarla con la tapa.

-¡Lo perdimos!- Dice un policía enojado.

-¡Sepárense! ¡Ustedes dos vayan por allá! ¡Ustedes por el otro lado! ¡Tú y yo nos vamos por ese lado!- Dice otro policía señalando los lados, eso me recuerda a Leo...

-¡Vamos!- Dice el otro para luego irse, qué bueno que se fueron, terminé de bajar las escaleras de las alcantarillas para buscar mi casa.

-¡Ahhhh!- Grité adolorido... esa patineta me hizo resbalar y... alto... ¡Es mi patineta! ¡Hasta dice "Propiedad de Miguel Ángel"! Yo soy Miguel Ángel solo que... no tengo mi bandana... ojala mis hermanos hayan llegado a salvo a la alcantarilla, voy patinando buscando mi casa con la esperanza de encontrar mi familia y volver para abrazarlos y...

"...-¡PREFERIRÍA QUE NUNCA HUBIERAS SIDO MI HERMANO!-..."

Ese día... ¿Por qué tenía que recordarlo? Aunque... ¿Qué pasa si llego y Rapha se pone triste porque volví?... no quiero molestar a mis hermanos... tampoco a Rapha... seguramente están festejando que no están conmigo... Así no vale la pena volver... ¿Para qué? ¿Para provocar molestias? ¿Para provocar destrozos? ¿Para qué Rapha me odie más de lo que ya me odia? ¿Para qué Donnie se enoje conmigo cuando le rompo un químico? ¿Para qué Leo me regañe porque no estoy entrenando? ¿Para que haga que mi grupo pierda una batalla por mi culpa? ¿Para qué mi familia... si es que así la puedo llamar ahora... para que se fastidien cada vez que despierto en las mañanas?... Rapha tiene razón... ¿Por qué no morí antes de nacer?... ¿Por qué no morí entre las cajas?...- ¡ODIO MI VIDA! ¡LA DETESTO!...- Caí al suelo llorando- ¡QUIERO MORIR!- Dije golpeándome con mi mano y cuando la quité me veo en el agua que pasaba en la alcantarilla, estaba un poco sucia, me senté en el frío y húmedo suelo para luego recoger mis piernas y recostar mi cabeza en ellas para luego esconderla- Soy un idiota... No debí haber existido...- Dije llorando hasta que escuché algo que me sacó de mis pensamientos.

- Mikey... – Se escuchaba como un eco... esa voz... se me hace conocida, parece de una chica, me levanté y saqué mis nunchakus, por lo menos tengo mi arma

-¿Quién anda ahí?- Pregunté alterado pero nadie aparecía.

-...como desearía que en serio estuvieras allí en el tejado...- Dice la voz siguiendo hablando ¿En el tejado? ¿De que estará hablando? -de verás quería verte de nuevo... no sé porque me siento diferente amigo, pero sí sé que nunca me había sentido así, siento como que más hambre de lo habitual aunque hoy se me quitaron las ganas, a veces siento que estoy roja pero no lo estoy y a veces si estoy roja, desde que te deje de ver a ti y a tus hermanos empiezo a decir tu famoso "Booyakasha" Cuando estoy feliz- ¿Mi "Booyakasha"? ¿Esa chica conoce mi Booyakasha? -... no sé por qué me pasa esto pero... cada día siento que quisiera que estuvieras aquí conmigo... conmigo... migo... igo... go...- Dice la voz provocando un eco... qué raro, avancé para ver quién era pero cuando fui corriendo no había nadie... ¿Será que fue mi imaginación?... Bueno si no hay nada lo mejor será irme de aquí tal vez encuentre un lugar a donde esconderme, empezó a llover, estaba lloviendo fuerte al parecer, mejor voy a refugiarme, empecé a correr por si me llegaba a mojar y pescaba un resfriado y llegué a un pequeño túnel y allí coloque mi patineta en una esquina para usarlo como almohada, era una almohada dura pero me servía, tengo que buscar un lugar para esconderme porque si Rapha, Leo y Donnie me ven aquí me van a echar de aquí, pero eso ya será mañana, tengo muchisisisisisisisisisisimo sueño y hace una llovizna terrible Como para salir... mejor paso la noche aquí, me recosté y empecé a cerrar mis ojos para luego quedarme dormido profundamente... todo se vio negro.

Mi hermano Miguel ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora