¿Planes de Regresos a casa?

304 16 12
                                    

¡Hola humanos! Siento tardar, flojera, tareas, escuelas, clases de música, Youtube... ya saben... Lamento eso... Pero sin más preámbulos, ¡¡¡QUE EMPIECE EL CAPÍTULO!!!

...

-¡Bien! ¡Nuestra aventura comenzará chicos! ¡VAMOS!... Uhhh...- Dice Mikey entusiasmado hablando con tres muñecos que habían tirado, se notaba que él les había pintado la cara haciendo parecer que tenían antifaces los tres muñecos- Aghh... Esto es ridículo... Pensar que mis hermanos no me tomarán más que un tonto... ¡Y ahora hablando con muñecos de trapo!- Dice lanzando uno de los muñecos para luego bajar la cabeza desilusionado, levanta un poco la cabeza y se da cuenta que tiró uno de bandana roja pintada, lo levantó rápidamente y lo sacudió un poco- Se veía preocupado... Al igual que Leo y Donnie... Creo... Creo que... de verdad les importo...- Mikey lo pensó un poco hasta que sonrió de lado para luego levantar la cabeza feliz y salió corriendo- ¡¡¡Ya voy chicos!!!- Dice Mikey dejando caer por accidente el muñeco que tenía en mano.

____________________________________________

-¡Raphael!- Dice el genio corriendo de un lado a otro por la sala con un teléfono en la mano- ¡¡Raphael!!- Sigue gritando en busca del carmín.

-¿¡Que quieres!?- Dice Raphael fastidiado.

-Alguien te llama- Dice Donnie tomando aliento.

-¿Quién es?- Dice Raphael.

-No sé, no reconozco el número- Dice Donnie mirando el teléfono el cual sonaba.

-A ver...- Dice Raphael tomando el celular- ¿Aló?-

-¡Rapha!-

-¿María? ¿Qué pasa?- Pregunta Raphael.

-¡Nataly! ¡Carta! ¡Mi Nutella! ¡Otro sitio! ¡M.D! ¡Él! ¡PUF!- Dice María agitada asustada, parecía que estaba corriendo.

-¿Qué? ¡¡Habla bien no te entiendo!!- Dice Raphael.

-¡Anna! ¡Molesta! ¡Corriendo!- Dice María igual que antes.

-¡¡MARÍA GABRIELA STAR!!- Dice Raphael explotando.

-¡¡¡ANNA, NATALY, SOPHIE Y YO VIMOS UNA CARTA Y ERA DE DESTRUCTOR, DESCUBRIMOS QUE NUESTRO PAPÁ TRABAJA EN EL CLAN DEL PIE Y QUE DESCUBRIERON QUE TENÍAMOS PODERES Y SI DESCUBREN QUE ES CIERTO NOS OBLIGARÁN A TRABAJAR EN EL CLAN DEL PIE!!! ¡¡¡FUIMOS A DECIRLES PERO NUESTRO PAPÁ TOMÓ A NATALY Y SE LA LLEVÓ Y DESAPARECIÓ POR ESAS MALDITAS BOMBAS DE HUMO QUE NO SÉ DE DÓNDE DIABLOS LAS SACÓ, ANNA, SOPHIE Y YO ESTAMOS LLENDO AL CLAN DEL PIE PARA DARLE UNOS GOLPES BIEN TREMENDOS QUE SE MERECE EL ESTÚPIDO DE DESTRUCTOR Y MI PADRE Y SACAREMOS A NATALY!!! ¡¡¡Y PARA REMATAR LA SITUACIÓN, ANNA TIENE MI PRECIADA NUTELLA Y NO ME LA QUIERE DAR NI SI QUIERA PARA TENER FUERZAS Y MATAR A ESOS DESGRACIADOS QUE TIENEN A MI HERMANA!!! ¡¡¡LOS VOY A MATAR POR TODO ESTO VAN A MOR....!!! ¡¡¡MMMMMMMMMMM!!!- Grita María enojada hasta que Sophie le tapa la boca y se detienen las tres.

-¡Anna! ¡Por el amor de Dios! ¡Dale la Nutella a ver si se calma un poco!- Dice Sophie fastidiada, Anna asiente suspirando y le da la Nutella a María.

-¡Mi Nutella!.... ¡¡PERO IGUAL SIGO ENOJADA CON DESTRUCTOR Y EL ESTÚPIDO DE MI PADRE QUE DE HECHO NO TIENE NI EL MÍNIMO RESPETO PARA LLAMARLO ASÍ!!- Dice María.

-Temía que esto pasaría...- Dice Leonardo saliendo de la cocina.

-Por un momento pensé que el que había dicho eso era Splinter...- Dice Sophie al escuchar la voz de Leo.

-Sí, me dí cuenta que Splinter siempre dice eso...- Agrega Raphael.

-Como sea... ¿Saben algún atajo? Creo que estamos pasando por toda Nueva York sin encontrar nada- Pregunta Anna tomando aire.

Mi hermano Miguel ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora