La cura y el cambio

267 8 6
                                    

Hola, Kunoichi22 de nuevo... tarde... Hubieron unos problemas personales y no pude actualizar por eso ¡pero adivinen!

¡¡AQUÍ ESTOY DE VUELTA!!

3...

2...

1...

0...

-¡Leo! ¡Leo!-Dice Anna susurrando en un tejado de un edificio.

-¡Leo! ¡Leo! ¿Dónde estás que no te veo?- Dice María entre risas.

-¡¡María por Dios!!- Dice Anna estresada.

-¡Cálmate! ¡Solo bromeo!- Dice María con brazos a lo alto en señal de rendición.

-¡Allí están!- Dice Leo aterrizando justo detrás de Sophie.

-¡¡Maldito!! ¡¡No hagas eso!!- Dice Sophie golpeándolo por asustarla.

-Perdón, olvidamos que teníamos niñas asustadizas- Dice Raphael mirando a Sophie mientras sonreía.

-¡¡TE VOY A...!!- Dice Sophie tratando de golpearlo pero Anna la toma del brazo y lo lleva a su espalda, haciendo que la chica se retorciera del dolor- ¡¡Aghhh!!

-¿Lo tienen?- Dice Anna sin dejar de hacer fuerza.

-Sí, aquí está- Dice Leo sacando el frasco de su bolso.

-¡¡Pará!!- Dice Sophie casi llorando por el dolor, Anna la suelta- ¡Vale no lo volveré a hacer!- Al escuchar eso la mayor sonríe victoriosa.

-Gracias, ¿Y Donnie?- Dice María agarrando el frasco que tenía Leo.

-Alguien del Clan del Pie llegó primero al laboratorio y lo atacó, está bien, no se preocupen- Responde Raphael.

-Gracias chicos, en serio, pueden volver, se ven muy mal- Dice Anna mirándolos algo cansados y lastimados.

-De acuerdo, díganos algo por si Nataly despierta- Dice Leo haciéndole señal a su hermano de irse.

-Bien- Dice Anna asintiendo, para luego repetir el mismo acto del de azul con sus hermanas- Vámonos...-

En casa de Julihermie.

Las chicas entran corriendo y subiendo las escaleras, y de la manera en la que corrían hicieron que sus pasos se oyeran fuertes, lo cual hizo despertar a Julihermie, las hermanas se dirigieron a dónde estaba Nataly, Julihermie se levanta de golpe del sofá de su habitación tanto por los pasos como por los golpes de la puerta del cuarto.

-¿¡Qué pasa!?- Dice Julihermie abriendo apresurada.

-¡Lo tenemos!- Dice María alzando el frasco de manera que Julihermie lo pudiera ver, la de cabello ondulado se dirige rápidamente a la cama en dónde se encontraba su hermana- Por favor que funcione...- Dice para luego hacer que la chica en cama lo tomara.

. . . .

Esperaron un rato pero no pasó nada...

Las cuatro solo suspiraron dándose cuenta que el antídoto no funcionaba, sus esperanzas se fueron, Anna empezó a llorar, Sophie solo veía a Nataly de manera vacía y sin alma, Julihermie se tapaba la boca con las manos sin creer lo que sucedía.

Empezó a llover... ¿Por qué siempre llueve en estos momentos? María dirige su mirada a la lluvia, no lloraba, no sabía por qué, pero no lo hacía, no era porque no le importara su hermana, no era porque no tenía sentimientos, no era porque no estaba imaginando una vida con alguien que no reconocería a una de las personas con la que pasó más tiempo en su vida diaria, solo... no lloraba, parecía estar en shock.

Mi hermano Miguel ÁngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora