La confesión

1 0 1
                                    

Me siento.........algo feliz.

Peter: Espera,no era lo que creía que ibas a decir,crei que dirías algo como"Me siento mal,creen que mori,y ahora que voy a hacer" eso creí que ibas a hacer o algo haci.

Yo: Esque,cuando Doom electrocuto la ciudad vi la muerte de 50 personas ante mis ojos y dije que todo esto paso por mis ojos y esa no es una experiencia muy feliz.

Peter:Entiendo lo que paso pero no te puedes retirar de ser superhéroe solamente por eso.

Yo: No lo se,quizá que Metal Bonne este muerto sea lo mejor para las personas y para la ciudad.

Peter: Piénsalo bien quizá esa no sea la solución.

Peter decepcionado sale del hospita

Yo al ser un super humano mi curación era mas rápida que las de las personas acomunes.

Por ejemplo: Todos mis huesos se curan en 3 meses y las personas comunes en 1 año.Sorprendente ¿No?

Bueno yo ya estaba curado,le dije al doctor que estaba curado y me dijo "esoµ es imposible todos los huesos se curan en 1 o hasta 2 años".

Yo le repetía que estaba curado pero se negaba a liberarme.

Yo estaba en llamas estuve 2 dias mas en el hospital acostado viendo televisión

Era lo mas aburrido aparte no necesitaba estar ahi ya que estaba curado.

Hasta que me canse y decidí...

CONTINUARA...

Metal Bone en:"No lo se"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora