Era una mañana muy linda,me levanté,me cepille mis dientes,desayune y me fui a trabajar,si work work work work work.
Bueno me fui a trabajar,y j.j jameson me dice:
J.J: Buenos dias señor vega.
Yo: Buenos dias señor.
J.J: Quería pedirte un favor
Yo en mi mente: Huy que quedra este tipo mañoso.
Yo: Si,que quiere señor?
J.J: Se que eres un muy buen amigo de Peter Parker.
Yo: A donde quiere llegar con esto?
J.J: Quiero que...
Yo: Solo digalo
J.J: Quiero que le digas que esta despedido.
Yo: Que? Porque yo?
J.J: Porque eres su amigo y el hace rato que no me trae fotografías del hombre araña.
Yo: Pero el a de estar muy ocupado,el también tiene su vida,sus problemas personales y mas.
J.J: Si el tuviera esos problemas me lo tuviera que aver dicho en persona y que iría a faltar al trabajo por un tiempo.
Yo: Pero el....le trajo las mejores fotografías.
J.J: Pero tu me traes mejores,para que quiero 2 fotógrafos si con 1 me alcanza y me sobra.
Yo: Pero...
J.J: Solamente ve a decirle.
Tristemente le digo:
Yo: Okey.
Era un dia triste para mi,ósea pónganse en mi lugar,ahi que decirle a tu mejor amigo que lo despidieron de su unico trabajo,de su unica fuente de dinero.
Me fui del trabajo,fui a Mc Donald,pedi una hamburguesa.
Me fui de ahí y se me cae la hamburguesa en un charco.
Me enojé volví a mc Donald a que me devuelvan el dinero o que me den otra hamburguesa y me dicen:
"lolamentamos pero lo que pase afuera de aquí se queda afuera"
Me fui enojado de ahí y me diriji a la casa de mi novia.
Llego y recibo un mensaje de ella diciendo que se fue de viaje a russia por 1 mes.
Yo estaba devastado,para colmo empieza a llover.
De ahi fui directo al departamento de peter para darle la noticia.
Llegué,abri la puerta con la copia que me dio peter y cuando abro avía una nota que decía:
"Hola Carl,me fui al espacio con el cap,ironman,thor,los 4 fantásticos,hulk,Hawkeye,Black widow,Black Phanter,Falcon,Wolverine,Cyclops y Storm al espacio a vencer a Thanos,espero no fallar,si nada sale mal regresare en 1 semana,por favor dile a J.J que estoy enfermo, eres un gran amigo,SALUDOS"
Después de eso me fui a mi casa mientras me daba cuenta que hoy no era mi dia,y también pensaba en comprarme un auto.Por que ya me artaba caminar por horas bajo la lluvia.
De repente miro el relog y ya eran las 10 de la noche.Tenia que llegar rápido ami casa porque New York de noche no es seguro haci que dije:
Puedo hacer una excepción por hoy fui a un callejón, saque mis alas de metal y vole muy alto hacia mi Departamento.
Me sentía bien,me sentía vivo.
Llegue a mi casa,entre por la ventana,me doy vuelta y estaba Nick Fury y me dijo:
"Tenemos que hablar"
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Metal Bone en:"No lo se"
FanfictionNuestro héroe ya viviendo y acomodado en este universo,donde hay mas aventuras de las que esperabas.