Vole hacia arriba y baje a toda velocidad,me escondí debajo de los escombros de los edificios al que me estrelle.
Me saque las alas y el traje,pero me di cuenta de que avía perdido la mochila en la que estaba mi ropa,no iba a ir a buscarla porque todos mis huesos estaban rotos.
No me quedo otra que tirar el traje destruido y quedarme en ropa interior de bajo de los escombros.
En ese momento de dolor me pregunte "Porque decidí ser superhéroe,es algo malo para mi y para la gente que me rodea.
Mientras yo pensaba,Doom volvió a electrocutar la ciudad.
Avian muchos heridos pero mi cuerpo no pudo mas y me desmalle.
De repente desperté en un hospital 2 meses después con peter a mi lado diciendome:
Peter:Gran siesta dormilón
Yo: Peter?Eres tu?
Peter: Quien mas amigo,gran batalla pero te quiero hablar acerca sobre metal bone.
Yo: Que paso?,sabes que no me cuentes,recién despierto y no quiero noticias sobre mi mismo.
Peter: Son cosas muy importantes Carl
Yo: Cállate cuando salga del hospital me cuentas y ahora quiero mirar televisión 📺.
Cuando prendí el televisor,estaban dando las noticias y el conductor dijo.
Conductor: Hoy se cumplen 2 meses desde que el Dr Doom mato a 50 personas incluyendo a el héroe que intento salvarnos y fallo,si,estamos hablando de metal bone.
Yo:Queeeeeee?
Peter: Eso te iba a decir
Yo: Pero que?Como no me dijiste
Peter: Pero te iba a decir y no quisiste
Yo: No me regañes,estoy murto,bueno,algo así quiero seguir viendo.
Conductor: El traje de metal bone se encontró destruido debajo de escombros junto a sus clásicas alas,pero estas estaban arrancadas,nunca se encontró su cuerpo pero dicen que se desintegró,y de pista de que murió nos dejo su traje para recordarlo como un gran héroe que fue,en su funeral lloraron muchos y los de la comiseria lo despreciaron porque dicen que los abandono en plena batalla.
Peter apaga el televisor y me dice:
Peter: Y como te sientes?
Yo: Me siento...
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Metal Bone en:"No lo se"
FanficNuestro héroe ya viviendo y acomodado en este universo,donde hay mas aventuras de las que esperabas.