Estoy de vuelta!!!!

2 1 0
                                    

Hola soy yo otra vez,ya saben su nuevo héroe favorito "Metal Bone" tienen que acostumbrarse a ese nombre.

Esta vez estoy evitando un robo.Que fue demasiado fácil de detener.

Últimamente soy muy conosido en la ciudad.

Bueno llendo al grano de esta historia,si recuerdan,antes me encontré con una muy linda digo interesante chica llamada Lourdes en tomar un café ☕(ya pasaron 4 meses de eso).Desde ese dia Lourdes y Yo somos muy Buenos Amigos,SOLO AMIGOS.

Pero tengo que admitir que me gusta.

Hoy quede con ella en tomar un café a las 8 pm.

Eran las 7:30 iba bien iba a parar a un baño publico a cambiarme porque tenia el traje de metal bone puesto.Todo iba bien pero que pudo pasar,el dr doom estaba atacando la ciudad.

Haci que baje me subí arriba de un auto de la policía 👮🏻 y con un megáfono dije de forma chistosa:

"En nombre de los ciudadanos,la ciudad y las mascaras de metal que te retires de una vez y que nunca vuelvas si no quieres que se ponga difícil"

Los ciudadanos y policías me aplaudían muy fuerte.

Doom:Cállense,Nunca me ire sin destruirlos,Por cierto,quien eres?

Yo: Soy Metal Bone,el que salvo esta ciudad por 4 meses seguidos,no me conoces?

Doom:No te conozco.

Yo:Es enserio?

Doom:si.

Yo:Oh rayos,crei que ya los villanos me reconocían.

Doom:Pues no,Pero,Toma esto

Yo:Que?

Doom me agarro desprevenido,me electrocuto tan fuerte que mis huesos de metal se rompieron,mi nariz y etcétera.Con su rayo me arrojo a un kilometro de distancia haciendo que rompa un edificio.

Estaba muy débil,apenas podia moverme.Con las pocas fuerzas que tenia,hice mis alas de metal y vole a una velocidad muy lenta a la policía y me disculpe con ellos por lo que avía echo antes y por lo que iba a hacer ahora.

Me acerque a ellos y dije:

Yo:Lo siento demasiado,disculpen pero tengo demasiados huesos rotos,me debo ir.vole a toda velocidad hacia arriba y...

CONTINUARA...

Metal Bone en:"No lo se"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora