Nick me llevo al elitransporte y sus mejores medicos e investigadores me revisaron y llegaron a la conclusion de que es solo una transformación y que no me tenia que preocupar,para entender mejor me dio el ejemplo de Dragon Ball Z.
Ahi varias transformaciones( super sayajin 1,2,3,4,dios,super dios)
Conmigo pasa lo mismo dice que esto es solo el super sayajin 1.
El me dijo que le ponga un nombre a esta transformación,y yo quise "Super Metal Bone",si,ya se que no es muy original ese nombre.
Ellos también me dijeron que ya me puedo destranzformar,así que no dude en destranzformarme.
Me denstransforme,quede desnude,pedi ropa y rápidamente fui con fury a su oficina para ver a que heroes reclutábamos.
Primero fuimos a Hels kitchen a reclutar a daredevil.
Después fuimos la escuela de los X-Men a reclutar a Habock,para que vengue a su hermano.
Luego fuimos a reclutar a ironfist,Luck Cage,Punisher y Jessica Jones.
Después a Los Guardianes de la galaxia y a nova.
Luego fuimos a por sentry,namor,Ms marvel,Quicksilver,scarlet witch y she hulk.
Ya eramos todos.
Solo faltaba ir al espacio y matar a Thanos.Y también rescatar a los heroes que sobrevivieron de Thanos.
Yo les dije a los héroes:
Yo: Quiero que sepan que quizá no salgamos vivos de ahí,quiero recordarles que no solo lo hacemos por nosotros,lo hacemos por los que calleron en batalla y por las personas de la tierra.Estan conmigo?
Ellos: Siii!!!!
Yo: Venceremos a ese estupido de Thanos?
Ellos: Siii!!!
Yo: Perderemos?
Ellos: Siii!!!,ou decimos NOOOO!!!!
Yo: Están listos para vencerlo.
Ellos: Siii!!!
Yo: Entonces vamos a por Thanos.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Metal Bone en:"No lo se"
FanfictionNuestro héroe ya viviendo y acomodado en este universo,donde hay mas aventuras de las que esperabas.