Vuelvo?

0 0 2
                                    

Tenemos que hablar.

Yo: Que?ahora me dirás que todo S.H.I.E.L.D tiene mi número y llaves de departamento?

Nick: No,bueno,si,pero no es sobre eso que quiero hablar contigo.

Yo: Entonces de que?

Nick: Te an hablado sobre Thanos,es un ser muy poderoso,y lo malo es es........que mato a Muchos héroes incluyendo a Peter.

Yo: Que? No.....no,no,no es posible,no,no,no,no,no,nooooooooo.

Me enoje tanto que mis huesos hicieron puas hacia afuera rompiendo toda mi ropa,si tocaba a alguna persona,la cortaba,descubrí que era una nueva transformación letal.

Me pregunte.

Yo: Que es esto? Me siento,me siento....

Nick: Como,como te sientes?

Yo: Siento que soy 20 veces mas poderoso,nick,llévame para que me investiguen.

Nick: Ok,no se si es seguro.

Yo : Tampoco se,pero lo que se es que se siente fantástico,me siento poderoso,nick.

Nick: Que?

Yo: Antes de irnos tuenes un auto basura?

Nick: Claro.

Yo: Llévalo al desierto.

Nick: Claro

Llegamos al decierto,nick pone el auto y me dice:

Nick: Y para que el auto?

Yo: Para esto.

Con mi transformación me hago una bola llena de puas por dentro y por fuera y a toda velocidad voy hacia el auto y lo parto a la mitad.

Nick: Es un hecho,eso en lo que te convertiste es genial,pero quiero decirte la razón por la que fui a tu departamento.

Yo: Si,dila.

Nick: Estoy reuniendo un grupo de heroes para vencer a thanos,y quiero que tu estes en el.

Yo: Pero mis dias de superhéroe se avian acabado.

Nick: Pero tienes dones increíbles y la tierra esta en su peor momento,no te gustaría vengar a todos esos héroes que murieron a manos de Thanos.

Yo: Si,pero no,no lo se amigo

Nick: No te voy a dar tiempo de pensarlo,es si o no,AHORA

Yo: Okey,si,vuelvo,ahora vámonos y díganme que es lo que me esta pasando en mi cuerpecito.

Nick: Esta bien,vamos al elitransporte,llamare a los mejores medicos,nos diran que te esta pasando en tu cuerpo y después vamos a reclutar heroes para el equipo.

Yo: Crei que ya los avías reclutado.

Nick: Esque necesito tu ayuda.

CONTINUARA...

Metal Bone en:"No lo se"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora