La sonrisa.

261 15 9
                                    

Una de las cosas que más me joden. La mayoría de los protagonistas en las creepypasta tienen una sonrisa en la cara. Como por ejemplo el emo de Jeff the Killer o la tuerta de Clockwork.
A ver, según lo que tengo entendido, son personas que sufrieron mucho, por lo que quieren terminar con su sufrimiento. Pero cariño, hacerte una jodida sonrisa (cortandote la cara o cosiendote) no va a solucionar tu depresión o estrés.
Y por lo menos algunos, como Bloody Painter lo hacen de forma "natural" con su sonrisa normal. Pero muchas creepypastas actuales tienen de protagonista a personajes con una sonrisa de oreja a oreja.
Y por cierto, no le veo puto sentido que digan que el/la protagonista se corto o se cosió. Si se cortó, como el caso de Jeff, habría sido imposible que sobreviviera. Como solo es un niño loco sin nada de paranormal, en la vida real hubiera muerto desangrado nada más haber terminado de cortarse (quizás ni habría terminado de hacerlo).
Y en el caso de Clockwork o Zero, tampoco es muy diferente. A Zero se lo puedo llegar a pasar, porque es un ente sobrenatural, que si se cose no va a morir. Pero Clocky es diferente, solo es una tipa loca sin nada de especial. Y tal vez no muera desangrada, pero moriría al poco tiempo debido a las infecciones que le agarrarían por tener la carne expuesta todo el tiempo. Pero ¡EH!Las creepypastas se pasan la logica por el trasero.

Ah, y mi personaje Bloodbath, es inmortal (es un zombi) por lo que no cuenta aquí ya que no puede morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ah, y mi personaje Bloodbath, es inmortal (es un zombi) por lo que no cuenta aquí ya que no puede morir. Aunque ella no se cosió una sonrisa, sino todo el cuerpo.
(Originalmente iba a poner a Jeff, pero como me da tanta cólera ese personaje preferí usar a la loca por excelencia XD).

Clichés De Protagonistas De Creepypastas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora