Parece que la mayoría de los protagonistas de los creepypastas son hijos de algún superhéroe o algo así, porque en alguna parte de la historia se dice que fueron capaces de cargarse a varias personas a la vez. Por ejemplo que si una chica de 1, 60 es capaz de darle una paliza a un tipo de 1, 90. Y no se dice que fue un simple golpe, no no no. Dicen que le dieron la paliza de su vida. Como si fueran parientes de Ruby o algo así. Yo no creo que un simple niño de trece años sea capaz de darle una paliza a otros de su edad y menos sin ayuda. Y para colmo, que estos llevaran armas. Que si me dicen, un ente paranormal, o una persona que destaca por su fuerza como un físico culturista, no hay problema. Pero no, en su mayoría ocurrió cuando eran "normales" y todos son delgados, incluso débiles físicamente. Y la mayoría no supera el metro sesenta por lo visto.
(Oh si, no paro con este tipo. Aunque tengo que decir que la mayoría de sus fanarts están bien dibujados. No todos pero algunos están muy bien hechos. Y es una de los primeros dibujos que veo que tiene la piel de un blanco normal O.O)
Por ejemplo: Zero (cuando era Alice) fue capaz de darle una semejante paliza a dos tipos si recuerdo. Y era una joven común y corriente, sin fuerza sobresaliente y de estatura normal.Yo por ejemplo cree a Maureen (Mari) y en varias ocasiones dice que fue capaz de tumbar a otras personas. Pero la tipa mide 1, 85 y es bastante fuerte fisicamente. Así que no viene al caso, porque yo al menos doy una explicación de porque puede realizar sus actos. Y que van más allá de "les salio la fuerza junto con el psicópata interior al estar muy encabronado" que he visto este cliché en más de mil creepypastas.