Odio irracional a la sociedad.

173 12 1
                                    

La mayoria de los protagonistas de los creepypastas (por no decir todos) tienen un odio injustificado a la gente, o a la sociedad en si. Que si le juzgan, que si se meten con él/ella, que si son todos iguales. En este ámbito son muy similares a las "únicas y diferentes" que hay en internet.

Lloran, gritan y se ponen a patalear de que "la sociedad es una porqueria, que son todos iguales y te juzgan" cuando ellos integran la sociedad, que esten ocultos en un bosque de mierda no quiere decir que no formen parte de la sociedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lloran, gritan y se ponen a patalear de que "la sociedad es una porqueria, que son todos iguales y te juzgan" cuando ellos integran la sociedad, que esten ocultos en un bosque de mierda no quiere decir que no formen parte de la sociedad. La odian porque te juzgan, como si ellos nunca hubieran juzgado o tratado mal a alguien en sus historias. Y no, porque mates gente y tengas cara de estúpido no quiere decir que eres totalmente diferente. Quizás tu apariencia si lo sea, pero por dentro no eres muy diferente de lo que criticas. Eres egoista como ellos, buscas tu propio bien sin importarte los demás, eres insensible. No tienes respeto por la vida. Eres justo como ellos.
Algunos de mis personajes, como Bloodbath, tienen misantropia (odio a los humanos) pero Bloodbath los odia porque es un zombi (y los zombis son enemigos naturales de estos últimos, dah!) y Maureen pues, no odia a los humanos en si, solo a una pequeña, muy pequeña parte de estos. A Lorelai ni siquiera le caen mal los humanos, ni mucho menos los odia. Y ninguna de ellas es humana como tal.

Que malote

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que malote. Seguro te habrán pasado cosas realmente trágicas y desgarradoras, como por ejemplo que tu novio te haya dejado, o hayas reprobado una materia. Y ojo, no digo que algunos hayan tenido la vida fácil, pero a otros tampoco les pasaron cosas tan graves para transformarse en "monstruos sin corazón". Tomaré por ejemplo a, como no, Jeff y a Lorelai. ¿Qué le paso a Jeff? Fue asaltado por unos niños de su edad, les metió la paliza de su vida, se llevaron a su hermano a la cárcel, (temporalmente encima), mato a los niños y como le gusto decidió volverse asesino. Siquiera la historia de Liu fue más "traumática" porque mataron a muchas personas importantes para él. ¿Cómo reaccionó? Odio a la gente, odio a mi hermano, odio todo. Mataré a cuanto humano me tope.
Ahora Lorelai, ¿Qué le paso a ella? Conoció a un chico que se volvió muy apegado a ella, siempre intento hacerlo feliz. Se percató de que algo andaba mal, busco explicaciones en todos lados, quiso ayudarlo en su problema sin recibir nada en retribución. Solo pensó en la felicidad de él. Le prepararon una trampa, le dieron una paliza, él chico se declaro ante ella para segundos después matarlo en frente suyo, y luego la mataron a ella de un balazo y la abandonaron. Dejándola no solo muerta, sino sin la posibilidad de ser feliz con su amado. ¿Cómo reaccionó ella? Bueno, nunca voy a perdonar a las personas que me asesinaron, eso es un hecho. Pero tampoco voy a odiar a todos porque no todos los humanos son malos y asesinos...

(Dibujo de Lorelai x3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Dibujo de Lorelai x3).

Clichés De Protagonistas De Creepypastas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora