¡NO TODAS SOMOS PERFECTAS!

148 13 7
                                    

No sé porque, pero la mayoría de las chicas OC siempre serán perfectas y hermosas, sin ningún tipo de imperfección o rasgo que le reste belleza. Sobretodo cuando aún no son asesinos o lo que sean, su apariencia siempre será PERFECTA. Por ejemplo:

Hola me llamo ______ y tengo 16 años. tengo el pelo largo hasta el culo y perfectamente lacio de color castaño, mis ojos son azules, mis medidas son 90, 60, 90, mido 5 metros, soy bien bajita >_< soy muy delgada a pesar de que coma como una cerda y nunca haga deporte. Tengo los dientes absolutamente blancos y rectos a pesar de que nunca haya pisado una clínica odontológica y el aliento me huele a menta fresca las 24 horas del día. Mi columna esta totalmente recta a pesar de que no haga una mierda y me la pase sentada en frente del ordenador todo el día.

No. Todas. Podemos. Ser. Así. De. Perfectas.

Algo más realista:

Hola, soy _____ y tengo 16 años. Tengo el pelo castaño claro ondulado que siempre se infla cuando hay mucha humedad y hace que tenga los pelos parados cuando me hago una coleta y está en constante desequilibrio. Tengo los ojos color marrón oscuro, poco pecho y caderas muy anchas. Mido 1,63 y  tengo algunos kilos de más que se notan mucho cuando uso top o camisetas que dejan ver el ombligo, por eso evito comer cosas con exceso de grasas y me veo obligada a hacer actividad física por mi salud, aunque no logre bajar casi nada. Mis dientes son amarillentos pero están medianamente rectos al consultar de vez en cuando el dentista. No suelo tener mal aliento pero siempre me lavo los dientes por las dudas. Mi columna tiene forma de curva y me duele la mayor parte del tiempo, sobre todo cuando estoy en una silla.

Eso si es algo más realista...
No crean que odio a las chicas delgadas, para nada. Pero me parece algo muy cliché poner a la típica chica con la cara perfecta, delgadas como una modelo y con la columna perfecta. Te creo que sea delgada, o que no tenga problemas de espalda, ¿pero tener el cabello tan bien arreglado cuando ni siquiera te duchas? ¿estar tan bien maquillada aunque hayas luchado en el barro? ¿Tener aliento a menta cuando te bebiste la puta sangre de un orco y luego te tragaste una mofeta? más de realismo y menos de perfección, por favor.
Ejemplo de este cáncer, digo, cliché: la rayiputa.

Clichés De Protagonistas De Creepypastas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora