Capítulo 3

247 47 9
                                    

Toma de las manos de Mingyu la hoja con las clases especiales.

Es, en todo el sentido de la palabra, una tortura.

Puede que el director piense que solo lo está ayudando, pero cada minuto a la par del joven lo saca de quicio.

Detesta, en especial, ese sentimiento de emoción que se forma en su pecho ante la rutina que se ha formado. Todos los días, Mingyu lo saluda en la entrada, pasan un rato juntos, solo para que el director los vea, pero que en realidad no es más que un tiempo hipócrita, sin sentimiento y lo peor de todo, por obligación.

Odia que tengan temas para hablar, odia que tengan cosas en común y sobre todo, el hecho de que se está comenzando a llevar bien con él.

Su mirada se desvía de la de Mingyu y se enfoca en la hoja que ahora tiene en sus manos.

Intentaba pensar en el otro colegio lo menos que pudiera, pero de vez en cuando su mente divagaba en aquellos pasillos que intentaba olvidar. No tenían electivas en el otro colegio, pero si tenían un club, y a pesar que su vida escolar no era muy diferente a la que tiene ahora - un pequeño grupo de amigos con quienes pasar el tiempo- extraña aquellos momentos en los que pasaba en el salón de música, pero ninguna de las opciones en el papel lo acerca a aquello que lo apasiona.

-Realmente no quiero hacer nada de esto- se queja con Mingyu.

Este se sonríe, y salen a flote aquellos colmillos que tanto lo caracterizan.

-Me temo que no puedo hacer nada por ti- su mano toca su hombro, dándole un poco de aliento- me tengo que ir- se despide con la mirada ya en el pasillo, en donde ve a SeungCheol y Dokyeom esperando por él.

Wonwoo entra en la clase y repasa el nombre de las electivas una vez más.

Ninguna le llama realmente la atención, pero su mirada se detiene después en la que tiene escrito: cocina.

Realmente no es bueno cocinando, y necesita mejorar, en especial ahora que es él quien tiene que valerse por sí mismo. Además, sería agradable poder comer un poco en medio de las clases. Y por último, desde aquella noche en la que estuvo enfermo, no podía sacarse de la mente el sabor de aquella sopa que había aparecido en su casa.

Quería intentar hacerla.... quería probar aquel sabor de nuevo.

-No me parece una mala opción-dice Woozi cuando Wonwoo les comenta que ya se ha inscrito.

-Se oye como mucho trabajo, tener que lavar los platos y recoger al finalizar- dice Jeonghan aperezado.

-Suena bien, deben haber muchas chicas- desde el otro lado de la mesa, SeungCheol comenta.

Por qué estaban almorzando con ellos?

Realmente no es como si fueran amigos, ni cercanos.

Simplemente se habían atrasado por quedarse jugando fútbol, y no habían encontrado otro campo disponible más que a su lado.

Para suerte de Wonwoo, Mingyu había acabado sentado a su lado... pero no es hasta este momento, en el que Coups comenta, que las conversaciones de ambos grupos se unen. Ni siquiera se había dado cuenta de que estos le prestaban atención, lo que lo toma distraído.

-Es por eso que te uniste, no?- le sonríe el capitán del equipo de deportes.

Wonwoo dura un momento en responderle, mientras su cerebro procesa que el chico popular está hablando con él.

Nunca había interactuado con él, y realmente intentaba ignorar todo aquello que tuviera que ver con Mingyu, incluyendo a sus amigos. Pero, por la popularidad que sabía que Coups tenía, no esperaba que fuera tan... amable?

Deceived *Meanie*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora