Al principio si era consciente de las leves caricias que Mingyu le dirigía cuando estaba solos.
Como no notarlas? Cada toque de Mingyu en su piel provocaba que su corazón se acelerara y se volviera nervioso.
Y aun así, las amaba.Hasta que poco a poco, se volvieron costumbre. A veces nisiquiera era consciente de cuando pasaba, y tiempo después se daba cuenta de que el menor sostenía su mano o lo abrazaba.
No le importa, todo lo contrario:
Le encantaba.Pero al ser algo regular, no se dio cuenta de lo diferente que era cuando lo hacían en público.
De pronto, sintió como en el almuerzo, cuando Mingyu le tomaba la mano, SeungCheol los observaba.
De inmediato la soltó, asustado.
Hasta el momento, Seungcheol había demostrado no ser el típico chico popular y deportista que se creía demasiado o que bulleaba a los mas debiles.Pero de nuevo, el pasado ya le había enseñado su lección.
Apartó la mirada de Seungcheol, incapaz de verlo a los ojos, pero lo sentía: la mirada aguda del capitán de fútbol, perforando cada parte de su cuerpo, como si intentara leerlo.
De pronto fue consciente de sus cicatrices, ardían y picaban, como si estuvieran frescas.
No, Seungcheol no podía saber algo que nisiquiera él tenía claro.
No le gustaba Mingyu.
No.Pasó el resto del almuerzo consciente de todo: de cada mirada y palabra de Seungcheol, de cada caricia de Mingyu que discimuladamente evitaba, hasta que finalmente logró moverse al lado de Hoshi y alejarse del menor.
Justo cuando creía que lo había logrado, cuando ya cada uno iba a tomar un lado separado e ir a sus respectivas clases, Seungcheol tomó su hombro y lo detuvo.
-Ven conmigo -Demandó en un susurro que sólo él oyo.
El cuerpo de Wonwoo se tensó, no quería creer lo que venía, pero todo el miedo dentro de él le susurraba lo peor.
Pasaría de nuevo, de pronto, comenzó a sudar en frío, incapaz de moverse.Mingyu se detuvo y se volteó, al ver que su compañía ya no estaba a su lado.
-Hyungs? - preguntó.
Salvame - quería gritarle Wonwoo.
Pero recordó como le gritó a Un-Soo aquella vez y el otro lo ignoró.-Tengo que hablar con Wonwoo, nos vemos luego Min- dijo el mayor de los 3.
Wonwoo estaba fuera de si, había perdido todo el control de su cuerpo, por lo que cuando sintió a Seungcheol rodear su cuello con el brazo y encaminarlo a una habitación lejos de las demás clases no hizo intento de huir.
-Te he notado con Mingyu- escuchó a Coups decir. Se escuchaba tan lejos...
Quizá este era su destino- pensaba.
Quizá merecía ser golpeado por sus decisiones.Seungcheol lo guió a dentro de una habitación.
Si le había dicho algo o no, Wonwoo no era capaz de recordarlo.Todo estaba borroso y tenía ganas de vomitar.
Solo quería que acabara pronto.
Seungcheol lo empujó a un armario.
-Quedate callado y mira- dijo, cerrando la puerta - Nadie puede saberlo, si hablas puede que recibas un golpe con una guitarra.
Wonwoo no entendía las intenciones del mayor.
No iba a golpearlo? Qué quería que viera?De pronto alguien mas entró a la habitación...
Reconoció aquella figura de inmediato:Jihoon.
La revelación hacía todo mas confuso.
Que quería Seungcheol que viera?
Lo entendió cuando el más alto se acercó a su amigo y le plantó un beso en los labios.
El menor, a pesar de verse algo apenado, no parecía inmutarse por aquel gesto.Era como si ya estuviera acostumbrado.
Seungcheol no quería pegarle, quería decirle que lo entendia.
La puerta se abrió en ese momento, haciendo que la pareja se sobresaltara y que Woozi empujara a Seungcheol hasta casi el otro lado de la habitación.
-Hyung, a donde esta Wonwoo?
-Se fue a su clase- mintió Coups, mirando de reojo el armario en donde sabía que el chico miraba.
-Estaba bien? Le pasó algo? Se veía un poco pálido... estoy preocupado.
Seungcheol sonrió.
-No te preocupes.
Wonwoo sintió con aquellas palabras como todo dentro de él se agitaba.
Mingyu había vuelto por él.
Su mirada volvió a Jihoon.
Mingyu parecía no haberlo notado, y el pequeño parecía empeñado en que no fuera asi, ya que se mantuvo quieto y callado.Entonces vio su reflejo en el cuerpo de su amigo, el miedo en que la gente viera lo que era y el temor de que lo rechazaran como lo habían hecho ya uma vez.
Luego miró a Seungcheol, quien trataba de alejar a Mingyu y despistar el hecho de que Jihoon estaba ahí.
Quería creer que existía mas gente como Seungcheol en el mundo,gente orgullosa y sin miedo a mostrar lo que eran.
Sin embargo, el mundo no parecía preparado para ellos.Wonwoo temía todos los días el recibir una llamada de sus padres diciendo que ya lo sabían.
Probablemente en algun momento, el rumor llegaría a ellos.Que diría el director, sabiendo que su hijo se juntaba con un chico gay?
Que diría Mingyu si se diera cuenta los sentimientos que lentamente florecian dentro de Wonwoo?Quería salir del armario y decirle a Woozi que lo entendía, animarlo a que fuera valiente, pero como podía hacerlo sabiendo que aún si él lo aceptaba, probablemente los demás no lo harían?
Es por eso que se quedó dentro hasta que la pareja se fuera.
Es por eso que fingió no saber nada cuando a la salida se encontró a su amigo... y es por eso que esa tarde no quiso volver con Mingyu.Necesitaba aclarar su mente y meditar el por qué Mingyu aparecía en cada pensamiento que tenía.
ESTÁS LEYENDO
Deceived *Meanie*
Fanfiction"No seas bueno conmigo, está bien si me ignoras, está bien si te odio." Wonwoo odia a Mingyu. Tiene que, por que si acepta que siente realmente, todo puede acabar tal y como la última vez que se enamoró.