EL MIEDO

3.9K 7 0
                                    

Ya abia pasado una semana,  Pero todo seguia igual---- nadie me decia nada esta gente cada ves esta mas estraña,  mi confucion seguia en aumento pero no lograba conseguir respuestas,  mire un reloj que estaba al lado de la cama, eran las 11: 00 am.

Asi que me logre reponer, me sente en el borde de la cama ya no me sentia tan mal, los medicamentos que me estaban aplicando se les estaba pasando el efecto, asi que aproveche esto ya que cuando estoy sin cedantes ellos lo que hacen es atarme a la cama y su 

unica escusa es que no quieren que yo me haga daño alguno, ya que segun esta gente tengo una enfermedad con la cual puedo erirme a mi misma --- Eso al comienso de todo esto me preocupo, pero hace unos dias me quise provar a mi misma y quise saber si todo esto era verdad, Asi que a eso de las 6:00 de la mañana uno de ellos viene todos los dias yo podria decir que es el medico puesto que es el unico que me aplica el medicamento y es esta persona es la que dice como debe de ser mi dieta alimenticia  y a que tipo de hora deben de alimentarme --- aveces creo que soy un animal de zoologico o algun tipo de esperimento con los cuales estos locos estan esplorando, no lo se, en fin.  ---- esa mañana el llego a la hora estipulada y me encontro dormida, yo ya tenia varios dias que no molestaba ni emitia ruido alguno era mejor de esa forma, asi esta gente ya no tendria porque atarme y mucho menos taparme la boca, asi que decidi que seria mejor ser una buena niña¡¡¡¡  --- Y por lo visto esto dio resultado, pues el trato era mejor y el medicamento solo lo aplicaban de ves en cuando, pero ayer dos de ellos estaban en el corredor, afuera de el cuarto de donde yo me encotraba y escuche decir que alguien muy importante vendria hoy -- que no estaria solo, que tendrian que tomar medidas--- asi que lo mas seguro es que el doc venga  temprano y ellos no querran que yo me porte mal, Asi que cuando el llego a mi cuarto yo estaba aun dormida o eso era lo que yo queria que el pensara -- escuche sus pasos hacercarse a la cama, coloco como todas las noches en una mesita la charola en donde traia la medicina, Escuche como rasgaba un empaque debia de ser de la inyeccion -- Pero luego no escuche nada, quise abrir los ojos, pero debia de seguir con lo planeado asi que espere, unos segundos bastantes incomodos para mi posicion pasaron y luego el me tomo de la muñeca, creo que analizando mi pulso, espero un momento y luego me llamo por mi nombre --- susana¡¡ susana ¡¡ susana...  ---El se decia asi mismo o mas bien se preguntaba asi mismo-- sera que le di una dosis de mas anoche y por eso no despierta?  Y si me atrevo y le plico esta dosis yyy, que hago se decia, se escuchaba que caminaba de un lado para otro, de pronto alguien mas entro y le pregunto que si ya estaba listo, pero el doc no contesto, pero la otra persona insistio pero esta ves a un lado de mi cama yo sentia que me estaba mirando el pregunto doctor esta todo bien ya esta del todo dormida? --- que es lo que pasa por que no me contesta,  el docto le pidio al hombre que salieran al pasillo, asi que los hombres en cuestion de segundos ya estaban afuera del cuarto, pero no se escucho el cerrar de la puerta. trate de escuchar lo mas que pude, el doc le decia aquel hombre que lo mas seguro es que anoche se le ubiera pasado la dosis con migo y por eso yo no despertaba, que era seguro que yo durmiera unas cuantas horas mas -- El hombre le decia que eso no era seguro que como era posible que el cometiera semejante error, que yo tenia que estar dormida cuando ellos llegaran, que era imposible asi, aquel hombre depronto entro al cuarto camino hacia mi el medico lo siguio, ambos me miraban podia sentir eso.   --- luego de un momento aquel hombre le pidio al doc que me aplicara el medicamento-- que no podian dar un paso en falso, que no se podian arriesgar, que esto era muy serio, el doc lo interrumpio y le contesto eso es imposible no recuerdo cuanta dosis le aplique anoche y administrarle mas medicamento podria llevarla a un coma o hasta matarla y eso seria aun mas peligroso porque ellos no pasarian esto por alto, debemos de esperar y estar muy pendientes antes y despues de la llegada de ellos, mantener una guardia, vigilarla eso es lo unico que podemos hacer no podemos hacer otra cosa, ambos quedaron en silencio.--- depronto aquel hombre se hacerco a mi, estaba demaciado serca podia sentir su respiracion en mi rostro me miraba y decia hay alguna posibilidad que ella se este haciendo la dormida y nos quiera engañar? Porque si es asiii, tenlo por seguro que la pasara muy mal doc ---El medico de imediato remetio diciendo no lo creo por que su pulso es muy pausado y creeme de eso se bastante y te lo puedo asegurar ella esta en este momento bajo el control de los comantes, no hay porque dudarlo es imposible que alguien controle tan bien este tipo de situaciones y mas aun que que mantenga ese tipo de autocntrol, en definitiva ella esta cedada-- solo hay que esperar.   El otro hombre ya caminando hacia la puerta le contesto al doc -- No se le ovide quien es ella, que puede llegar hacer y que significado tiene para los otros, asi que espero que mantenga esto bajo control no queremos mas problemas.  --- Aquel hombre salio del cuarto y cerro la puerta, el doc camino un momento por la habitacion, depronto se detuvo no lo escuche por un buen rato.

--- Por momentos queria abrir los hojos y saber que estaba haciendo esta persona pero no podia no podia mandar todo al carajo y solo por mi intriga, pense muchas cosas y si todo esto era en bano y esta gente queria no se venderme, o hacer algo como matarme y vender mia organos..............paresco loca por dios que me pasa, mi cabeza estaba hecha un nudo-- estoy dentrando en panico me dije a mi misma calmate se pueden dar cuenta mi ritmo cardiaco,las pulsaciones y la respiracion agitada me pondrian en evidencia, sera mejor que me calme, se me abia olvidado el medico en la habitacion no se que estara haciendo  el me puede estar observando, analizando -- Pero depronto escuche pasos, pasos que  vanian en direccion hacia mi, era el doc nadie mas que el y yo estabamos en esa habitacion y el era el unico de pie, asi que era el, pero sus pasos eran sospechosos podia sentir eso, caminaba pausado y con mucho sigilo, cuando llego a mi lado senti que reposo parte de su cuerpo en la cama pero esta ves lo senti muy serca de mi casi encima de mi, senti su aliento en mi oido y susurrandome algo, me asuste no sabia que tenia que hacer, sera un deprabado, un enfermo sexual por dios que alguien me ayude que llega esa gente rapido y asi poder pedirles auxilio.... --- pero el en un susurro y con un tono bastante bajo me dijo: si lo que estas pensando es en escapar nunca lo lograras pues eres alguien muy especial y lo unico que podemos hacer por ti es esto creeme es por tu bien y por el de los demas asi que si me estas escuchando y crees que la gente que biene te rescatara estas equivocada. Piensalo, pero piensalo bien no cometas un herror. --- El se levanto dio unos cuantos pasos y salio de la habitacion serrando la puerta pero esta ves con seguro, eso de alguna manera me ayuda puesto que debido a tanto medicamento muchas veces no escucho nada asi que ese sentido de escuchar atraves de las paredes se me pierde por largas horas.---M i pregunta es que quiso decir con eso de las otras personas, que es todo esto yo lo unico de especial que tengo en este momento es que no me acuerdo de nada y que mi unica verdad en este momento es que me tienen secuestrada asi que no tengo porque creerle a ese !·$%&^??¿^^* medicucho, y si esa gente no es bue....... ya no sabia que era bueno o malo. ---Abri por fin los ojos, me levante poco a poco de la cama necesitaba estirar las piernas era mucho el tiempo que tenia postrada en esa cama y ya no sentia casi mis piernas, me dolian asi que lo primero fue estirarme, cuando lo hice la cabeza me dio vueltas tenia ganas de vomitar, pero todo esto paso despues de un rato, el piso estaba muy frio era un censacion acogedora, refrescante era como un alivio, mire a mi alrededor y busque algo que tomar tenia mucha sed, asi que en la habitacion al lado de la cama se encontraba una jarra y a su lado un vaso, pero ignore al vaso y alse la jarra y tome bocanadas no podia creer lo que estaba haciendo pero no podia parar sentia que no tenia la necesidad de tomar aliento, para despues seguir, al cabo de unos cuantos segundos ya abia terminado con toda el agua de aquella jarra, la coloque en su citio y camine de nuevo hacia la cama, me sente a pensar cual era el paso a seguir, no tenia la mas remota idea etaba perdida, --- pero algo de pronto me asalto y si logro salir de este lugar hacia donde ire, aquien busco, no se nada de mi se que me llaman susana pero y si ese no es mi verdadero nombre....??????   ---- Todos los miedos pasaron para hacerme frente¡¡¡

--- Un rato mas tarde camine hacia la pequeña ventana senti algo no se que era pero me puso inquieta algo estaba mal, pero no sabia que era, depronto mis sentidos tomaron una posicion de defenza --- Podia escuchar todo, sentia que mi cuerpo revosaba en adrenalina, pero todo esto no estaba solo venia con un toque de dolor o ardor me quemaba, me dolia queria gritar, sentia que ardia en fiebre, mi cuerpo se quemaba, era algo que no podia esplicar, la confucion, el panico que maldita cosa me esta pasando que es todo esto...... el ardor crecia cada ves mas me volvia loca, tome mi garaganta con mis manos senti un deseo ensordesedor de rasgarla para terminar asi con esta agonia, ya al punto de hacerlo ---- Al cabo de unos segundos escuche una vos no se de donde provenia o quien era pero pronunciaba mi nombre o por el que me hacian llamar, era una vos suave calida, senti que estaba en ese momento hay con migo y su vos calmaba mi sed, el ardor, me decia pronto, pronto ten calma, no te apures, estaras bien solo duerme senti que algo me sostuvo, acaricio mi frente, sus manos eran suaves, gelidas pero al contacto con mi piel senti un gran alivio, todos mis males estaban desapareciendo, pero yo no era conciente de todo esto acaso estaba a punto de convulcionar por la temperatura, que sentia cosas que parecian imposibles o peor aun escuchaba voces, creia que abia alguien con migo en ese momento?

---Todo era muy confuso, pero lo volvi a escuchar diciendome estare contigo, solo duerme, duerme, queria abrir los ojos para poder mirarle pero no tenia ya aliento mis fuezas me abandonaban lo unico que le pude susurrar fue gra...ci.....a...s .... --- Y luego el contesto gracias a ti por existir.

Mi Angel personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora