Delia al escuchar que su hermano la llamaba, se dio vuelta para quedar frente a nosotros, primero se fijo en su hermano, para luego mirarme, su mirada denotaba muchas cosas, tristeza, confusion, incomodidad, molestia?
-- La verdad no estaba segura, pero era preocupante ya que ella era la unica persona que en ese lugar habia sido con migo como una amiga, claro a no ser por este dia que ya la notaba algo peculiar, que habia cambiado, porque ya ni me hablaba, que era esa forma de actuar?
-- Pero si esperarlo ella hablo. --- Hermano dime en que te puedo servir?
-- Ella con un gesto altivo, cosa que a pesar, que solo la he tratado poco tiempo nunca mostro esa actitud y que a jusgar por su temperamento no creo que sea por que si¡¡, todo esto tiene un motivo y creo que solo se deba a la llegada de su hermano.
-- Delia, dijo su hermano. -- Quiero que no te preocupes, se todo lo que ha pasado con mi hermano y creeme no tengo porque guardarle rengor es mi sangre y mi unica familia, quiero que este aqui con migo, para asi hacer las cosas bien, pero ha faltado a su palabra, sabia que no debia, que no se le era permitido, que tenia que conservar la distancia, y tu sabes porque todos sabemos la razon.
-- El enseguida se volvio hacia mi, me tomo de la mano, eran gelidas, pero suaves, aterciopeladas..., Y con su voz dulce me decia, -- Tal vez no entiendas, pero estas aqui por mi, este es nustro presente, no sabes cuanto te he buscado, cuanto te he esperado, mi vida sin ti estaba perdida, se apagaba, mis esperanzas estaban consimidas, senti que ya no tenia por que existir no te tenia, todo era la nada sin ti. Pero hace unos años decidi establecerme en este pai......s,
-- Pero en aquel preciso momento, por la puerta entro lilian, no tenia buen aspecto, y con esa altaneria que la personoficaba, se dirigo especificamente a su hermano.
--- Que te crees que haces, como se te ocurre, ella no esta preparada, sabes que es lo que la tiene en ese estado, por que no hablamos primero, pero fuera de la habitacion, Y tu delia por uqe permites todo esto, tu sabias que deberiamos estar todos, el resto de la familia no ha llegado aun, tardaran unos dias mas.
-- En la habitacion se torno un largo silencio, liliam solo me miraba a mi, pero qu era todo eso del estado en que yo me encontraba, acaso estaba enferma o tenia algun tipo de virus, ¡¡¡¡ alto liliam estaba preocupada por mi ¡¡¡¡¡¡? Y que de el resto de sus familiares, todo esto estaba mal, acaso se disponian ha hacer un tipo de rito con migo y por eso todo ese cuento de que no podian tocarme, nadie me ha tocado, acaso sabian que yo era virgen y como lo sabian, de seguro ese medico de aquella casa en la que me tenian antes de llegar aqui, me hizo algo, y aprovecho cuando yo estaba inconciente para hacerme analisis, que era todo esto¡¡¡¡
-- Me solte de los brazos de aquel angel, estaba bastante asustada, pero sabia que esperarian a los demas para hacerme lo que se proponian, todos estaban locos, y ya entiendo el porque Antonny me saco de aquella, me estaba protegiendo. Cavile un poco mire cuales podian ser mis medidas de escape, sentia la sangre arder, todo mi cuerpo sufria espasmos, senti que ya tenia una posicion de defenza, no se la s dejaria facil, ellos solo me miraban note que delia salio de la habitacion tal vez traeria a sus otros hermanos, liliam no se movio en lo absoluto, no gesticulo ni movio musculo alguno, solo esperaba, pero su mente decia decia cosas con tanta rapides que yo lo unico que podia hacer era tratar de captar algunas cosas y las cuales no encajaban en nada. Pasaron unos segundos cuando liliam dio la vuelta hacia su hermano y con un tono de voz algo ido le decia, tu tienes la culpa ella no esta aun preparada, Tristan no se que te pasa pero debemos guardar la conpostura, y esperar el momento adecuado apenas se ha despertado, no ha comido bien, si mucho Antonny le ha dado algo, pero no sabemos que tanta sed tenga o que se esta pasando por su cabeza ya que cuando estamos debiles, nuestros dones se debilitan, es muy dificil hacer cuanto queremos o aun peor no sabemos que piensan, creeme que no me gusta cuando hay gente a mi alrededor a la cual no le puedo leer la mente, es muy frustrante y si¡¡ que eso me molesta de verdad. --- Ella guardo silencio por un momento y luego sin basilar se fue dirigiendo hacia mi, Yo aun tenia la postura de defenza me movi un poco, pero creo que eso no servira de mucho, ella con un movimiento bastante agil, ya se encontraba tras de mi, permanecia quieta pero basilante, se hacer co a mi oido y esto mas que una advertencia, me sono a amenaza .
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel personal
RomansEsta historia se trata de una adolescente, su padre y de los nuevos cambios que se producen en su vida. Y claro una historia de amor con el mas engalanado ser.