Cuando el ya habia salido de la habitacion, Yo me quede estatica, sin poder moverme y preguntandome que habia sido todo eso, porque me sentia de esta forma, Quien era el y porque agradecia mi existencia, porque yo sentia esa gran necesidad de el ---- Algo me saco de mi profundo pensamiento, diciendo ¡¡ no !! NO puedes siquiera pensarlo y al el no se le puede ocurrir acercarte mas a ti, Para el y para otro de nuestra estirpa esta rotundamente prihibido y no se hable mas del tema.
-- Ella inmediatamente bajo su cabeza y no dijo mas nada, -- Yo no salia de mi asombro cuando, recorde que aquella extraña joven podia leer mis pensamientos.
-- Despues de unos muy largos segundo y un abazayador silencio la otra jover hablo..... Ella era distinta su voz un poco mas pausada, o mas timida, sus cabellos eran largos de un color cenizo, sus ojos de forma grande, su color tal ves carnesi, al principio me asusto aquello, pero todo esto paso cuando ella con su voz cerena acudio a mi diciendome que era mejor que me lavara y cambiara lo que tenia puesto ya que a su hemano no le gustaria verme de esa forma. Ya que el abia esperado por mi demasiado tiempo y que la primera imprecion era la que valia.
---Yo... ya no sabia que era bien o que era mal, habia estado tanto tempo cautiva que ya todo era simplemente cuestion de asimilar. --- La chica volvio y se dirijio a mi diciendome que pena no me he presentado mi nombre es delia, y el de mi hemana liliam, y pues ya conosiste a mis otros hermanos, el de cabello blanco te lo mensiono de esa forma para que lo entiendad y es mejor que lo tengas en cuenta ya entenderas porque. -- el de cabello blando se llama Emihas, los dos gemelos sonya y armando y por su puesto a mi otro hemano ya tuviste el gusto de conocerlo de serca Antonny. -- Nuestra intencion no es asustarte y si eso hemos logrado lo sentimos ya no estaras mas prisionera, solo queremos que te sientas bien, -- Pero algo la interrumpio era la otra hermana la llamada liliam, ella se acerco a mi y me dijo, disculpame no quiero que pienses mal de mi lo que sucede es que escucho todo lo que piensas y se que estas asustada, pero tambien se que tu puedes hacer muchas cosas y entre ellas esta al igual que yo tambien escuchas lo que los demas piensan, no tienes porque estar asustada es normal en nosotros es lo que somos, te hemos mantenido en este lugar por tu vienestar y por el de los humanos, no eres un vicho raro como piensas, es solo que asi nasiste y estas aqui por razones muy importantes para nuestra estirpe, te preguntas que eres? eso lo sabras en su debido momento, te lo explicaremos todo no te preocupes, pero en este instante solo te puedo decir que eres muy importante para nosotros, que no te aremos daño, que de ahora en adelante te cuidaremos, por favor confia. --- Eso que ella decia era como dificil de imaginar como podia yo confiar en estas personas, por ellos yo me encontraba en semejante situacion, Pero recorde algo y deje de pensar pues se me era como dificil mantener mis pensamientos solo para mi, asi que me calme y segui su juego.
-- Liliam, salio de la avitacion, y delia se quedo con migo, ella mientra me ayudaba a desvetir me decia no te preocupes ya veras que poco a poco iras controlando todo esto, lo de la mente no se como lo maneja mi hermana, pero yo se que cuando no quiero estar en su cabeza solo me alejo de ella o mejor no pienso en nada, para ti no pensar en esta situacion debe de ser lo mas angustiante de la vida, pero creo que para todos es asi, yo te recomiendo que controles esos dones, miralo de esta forma, tu eres la unica de nuestra familia que sabe que piensa mi hermana Liliam, eso ya es algo. --- Ella hablaba como si esto para mi fuera un chiste, porque despues de su comentario, no paraba de reir --- Minutos mas tardes Liliam toco la puerta, esta entro gargando con ella una maleta y otras cosas, me miraba pero no pensaba nada, yo solo se, que para mi es muy extraño y mas que eso incomodo estar metido en la cabeza de alguien, pero segui los consejos de delia, de no pensar en nada, y creo que por eso ella no quitaba sus agudos ojos de los mios, parecia esforzarce, era extraño. --- Liliam coloco la maleta sobre la cama, y se dispuso a abrirla, pero delia la interrumpio y le dijo dejame eso a mi. --- Yo sin querer dije alguien viene, ellas dos alsaron la cabeza y se quedaron observandome, pero creo saber la razon. mas que saber sobre el don que tengo, es porque no habia pronunciado palabra alguna y tenian razon.
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel personal
RomanceEsta historia se trata de una adolescente, su padre y de los nuevos cambios que se producen en su vida. Y claro una historia de amor con el mas engalanado ser.