Mi vida capitulo 3

3.5K 3 1
                                    

Al cabo de unos largos y deleitantes minutos, todo mi mundo cambio, ese libido y dulce liquido era su sangre,        Mis sentidos estaban tan sensibles que podia notar todo adsolutamente todo¡ lo que estaba a mi alrededor, sentirlo, olerlo, sin tocar pero podia palparlo y sin ver podia saber de que color eran las cosas, Todo era tan magico, que me sorprendia pero tambien me asustaba de ello,

El en cambio noto mi estado de animo, como de pronto para mi era mas importante todo lo que estaba a mi alrededor,  Pero no dijo nada, solo sus grandes ojos me miraban con sierta duda

-- No dijios nada por unos cuantos segundos, el seguia con su mirada, pero ya con una censacin mas apacible y tierna, me contemplaba,  yo lo note y con la cara baja y abergonzada por aquel insidente me disculpe, senti que el color subia por mis mejillas, el lo noto y pude escuchar aquello que pensaba era engalanador saber cuanto sentia por mi, que le producia mi estado y como lo emocionaba tales cosas, mi cambio lo tenia mas que satisfecho.   Pero algo estaba mal, eso era lo que pensaba, que no habia hecho bien trayendome a ese lugar, eso era lo que se debatia en su mente.  -- Le pregunte que era lo que tanto le preocupaba, pero enseguida su mente se quedo en un profundo silencio, por lo visto el no recordaba mi don, y cuando se percato de por que mi pregunta, desidio ponerla fuera de mi alcanse.   No se como lo lograba, pero decidi no intentar no escudriñar mas en su mente muda, Y mas bien volvi a preguntar y esperar una respuesta.

El justo a mi lado, casi como una estatua, tal ves pensando en algo verdaderamente creible que decirme, no formulaba palabra alguna, solo mi miraba, Y o sentia la tencion,   Lo unico que se me ocurrio fue decirle que me dijera la verdad¡¡  Asi que me hacerque mas a su lado y lo tome de la mano, el reacciono al contacto, con su otra mano acaricio mi mejilla, esto produjo en mi una corriente electrica que viajaba por todo mi cuerpo, era algo magico, llameante, era un fuego de grandes dimenciones, el enseguida vio mi cambio de animo, asi que se bajo un poco su rostro y ferfectamente se acomodo al mio, este fue un beso distinto, un beso suave, tierno, calido, un beso de disculpa, por que por un corto segundo pude escuchar sus pensamientos, eran tristes,  atormentados por algo que el sabia, pero que  no se atrebia a decirme o no queria que yo supiera, por lo menos no queria que en este momento me enterara, el queria tener este recuerdo eterno, pero por mas que quise saber su mente volvio y se nublo.  Alejo por un instante su rostro del mio, pero su mirada seguia clavada en la mia, en susurros dijo, eres y seras lo mas hermoso que e conocido y nunca te olvidare, no entiendo y no quiero entender porque me he enamorado de ti,  se que esta prohibido, se que he hecho mal, que mi familia nunca me perdonara, pero ya nada me importa, se que me exiliaran, que todo cambiara, perdoname por todo lo que te ha sucedido, por averte traido a este lugar, por ractarte, por hacerte sentir como te sientes, es solo que tu ya tienes todo de mi, y soloa ti te pertezco, y que por la eternidad mi alma te pertenecera.  ---Intente decir algo, pero el no me lo permitio, me coloco su mano en mi boca, Asi que guarde cilencio,  el prosiguio, diciendome que no bebia de haber hecho muchas cosas con migo y menos dejarme saber sus sentimientos, ni dejarme leer su mente, que en ese momento era tan clara como el agua,  sus ojos mostraban un tristeza profuda, ¡¡yo ya comensaba a llorar, se a que queria llegar con todo esto, se estaba despidiendo, pero el solo me dejaba ver lo que el queria que yo viera,  No entendia, lo unico que pude pronunciar fue ¡¡¡NO!!!,  el ya abrazandome me apreto a un mas contra su pecho, y me pedia perdon una y otra vez, yo no lo entendia,  que era todo esto me abia traido aqui solo para enamorarme?      O que era lo que pretendia,  yo ya no podia pensar con claridad, lo aparte de mi por un momento y le exigi saber la verdad, Pero en el instante que lo separe, mire su rostro y lo que veia en el era doloroso,  cruel,  como era posible que alguien tan hermoso, pudiera tener tal aspecto de dolor y tristeza.      Sus ojos eran oscuros, parcos .   Pero los mios inundados ya de lagimas, y sin pronunciar palabra alguna, se sumieron en los suyos, Nos abrasamos como queriendo no podernos separar nunca.    al cabo de unos largos y eternos minutos, el se aparto de mi, con su mano tomo mi barbiya y me miro diciendo, pronto entenderas yo no te lo puedo explicar y no sere yo quien te lo diga,  cuanto daria por cambiar todo esto pero, tu naciste solo para alguien, tu raza en semejante a la nuestra, pero cuando nace uno de los tuyos ya tiene un dueño, no te puedo decir mas, Que dices le pregunte?  que es todo esto porque dices que yo tengo un dueño yo no soy de nadie, ni siquiera sere quien soy, lo unico que se y que tengo claro es que tu me ayudaste, que eres lo mejor que me ha pasado despuesde todo aquello en esa casa, y que no termino de entender,  Como suplica mi voz apagada y como un susurro, se escucho decir ¡¡¡¡ no me dejes, que are con todo esto, por favor, llevame con tigo¡¡¡¡,   El  tomo mi rostro con sus dos  manos y en son de disculpas y fraces de amor me beso con dulsura pero con un delirio que parecia, mas un grito deseperado y de furia, por algo que no podia ser,  Senti que mi alma se partiria en dos, sus pensamientos cesaron, se volvieron un silencio abrumador,  pero ya terminando nuestro largo e interminable beso, el con dulsura y mirandome con determinacion me dijo con su suave voz , -- eres lo mas importante en mi ya desolada vida y te amare hasta el fin de mis dias,  ´´´´mi amor, nunca lo olvides''''' , se detuvo me miro,  y luego me dijo --- te sentiras un poco perturbada pero esto pasara, por favor no salgas de este lugar ya vendra alguien por ti, no te preocupes todo estara bien,  '' te amo''   

---¡¡ Y yo a ti..,  poco a poco fuy entrando en la inconciencia, todo se fue nublando, trate de forsar esta situacion pero se me fue imposible, pero senti un leve rose en el rostro, se que era el despidiendoce, no podia ya sentir mas nada, ni oir, ni ver, todo se borro y el desaparecio.

Mi Angel personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora