Capitulo 4

3.5K 12 6
                                    

No se cuanto tiempo estube inconciente, pero cuando desperte me di cuenta de que ya no estaba en aquel lugar, este era distinto,  la habitacion en donde me encontraba era demaciado espaciosa, tenia todas las comodidades, parecia mas la suit privada del hotel hilton,  en fin era algo perturbador ver tanto lujo.  --- Trate de levantarme de la cama, pero de nuevo todo me daba vueltas, pero me percate de algo que la sed no me molestaba, pero enseguida vinieron a mi recuerdos de lo ocurrido en aquella cabaña y sin siquiera pensarlo las lagrimas ya estaban inundando mis mejillas, todo abia parecido como un sueño, un dulce sueño,  trate de mantenerme serena asi que me levante, las ropas de nuevo no eran las mismas, esta ves llebaba puesto algo mas comodo pero mas atrevido,  asi que de inmediato ya tenia los ojos como par de platos, y preguntandome a quien se le abia ocurrido la idea de vestirme de esa forma y quien lo hizo y en que momento¡¡¡¡

Trate de buscar algo mas adecuado para vestirme pero eso era una tragedia griega, no podia encontrar nada, al cabo de unos segundos y despues de tanto buscar, en el cuarto de baño encontre un bata, por asi llamarlo, por que esta solo me cubria unos pocos sentimetros de bajo de los gluteos, se que al mirarme al espejo podia ver los colores aparecer por mi rostro, pero eran mas de impotencia y de frustracion que de verguenza.  Ya estando alli, aliste la tina y me meti en ella, el agua estaba tibia me senti muy bien,  trate de aclarar ideas, pero todo siempre llegaba a un mismo punto Antinny,  que era de el, en donde estaba, me hacia mil preguntas pero todas sin respuestas, en ese instante lo unico que anelaba era verlo, tocarlo y mirar de nuevo aquellos ojos, melancolicos que con solo verlos te dicen todo.

Dure asi por un largo rato, pero al cabo de un instante escuche voces, estas venian de afuera de la avitacion, pude reconocer a dos una era de delia, y la otra de su desagradable hermana liliam, asi que ni mas me levante seque mi cabellera, y me coloque de nuevo las desagradables ropas, que tenia cuando me levante, y sali imediatamente del cuarto de baño, ya estando fuera de este encontre a las dos junto a la pequeña sala de estar que tenia la hermosa habitacion, la dos me miraban de arriba a bajo, me parecio algo incomodo pero decidi no prestarle impotancia al asunto, me quede muy serca de la cama, hasta que una de ellas hablo, con su voz suave pero severa, se dirigio a mi diciendo, es mejor que te pongas lo que te tragimos y por favor tus comentarios hacerca de la ropa que tienes que ponerte te los reservas solo para ti.   -- Esta fue cortante y determinante,  tal ves esa debia ser su funcion de hermana regañona e insoportable, pero cuando pense en aquello¡¡ recorde algo que se me habia pasado por alto,  y que por su mirada llena de odio, era por sabido que ya se habia dado cuenta de lo que yo habia acabado de pensar, asi que por sus miradas decidi hacerle caso y mejor reservarme solo para mi, mis pensamientos hacerca de todo lo que son o como son, baje la cabeza en son de disculpa, y decidi mejor no escudriñar en sus pensamientos, porque con su mirada ya era sufieciente,    Delia se levanto de unos de los sillones, note que llebaba, una ropa muy bonita, debe de ser de algun modisto parisino, o algo por el estilo, enseguida me cuestione a mi misma, que se yo de ropa de talle alto o de diseñadores de alta gama, ufff¡ bufe para mis adentros,  delia ya estando justo a mi lado, me saludo, ella era algo especial con migo, pero esta ves la note distinta un poco mas reservada y mas callada, si mucho me sonreia, se limito solo a decirme que debia ponerme y si estaba bien,  por un momento pense que era por que su herana liliam se encontraba en la habitacion y nos observava con sigilo,  pero despues de un largo rato, la hermana salio de habitacion y nos dejo solas, pero delia no cambiaba para nada su actitud,  -- Pero a pesar de esto me atrevi a preguntarle, trate de mirar su mente y asi me aria a una idea pero esta al igual que su hermana no pensaban en nada.   Era frustrante, pero depronto crei que fue por que sucedio con Antonny, su hermano,   asi que me adelante a los hechos y maquine una disculpa, para asi de pronto saber si ella me rebelaba algo de su cambio de actitud para con migo.    

Espere a que ella terminara de abrocharme la blusa que ellas me habian traido, y cuando termino y se coloco en frente mio para inspeccionarme, y saber como lucia yo, se quedo mirandome, asi que aproveche el momento y le dije, ¡¡ delia lo siento mucho...    asenti con la cabeza y baje la mirada de verdad que me sentia mal, no entendia que pasaba y la unica persona aparte de Antonny, que me abia brindado su amistad y que no se porque razon, me ignoraba, pese a mi trampa y poder sacarle algo de razon, la verdad era que me sentia muy mal.      

Ella me siguio mirando, pero no decia nada,  decidio seguir vistiendome,  y hacia de cuenta que yo no estaba hay,    al cabo de unos instantes escuche algo era una voz, decia muchas cosas eran tantas cosas y tan rapido que yo no podia entender nada,  Asi que la sostube de los hombros y le dije que se detubiera, por un instante que no le entendia nada, ella se quedo atonita y me pidio que no hablara,  que la escuchara, pero que no hablara, nos quedamos mirando y despues comense a escucharla mentalmente.

Mi Angel personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora