La ultima prueba 2

15 2 0
                                    

Cuando le logre remover la capucha vi un rostro que no quería dejar de ver, una mujer cuya piel era palida, ojos de un hermoso color azul como el mar, un cabello de color castaño que supera la ceda mas fina del mundo y unos hermosos labios que eran mas rojos que la sangre.

Cuando la observé me arrepenti de no haberla ayudado y solo le pude preguntar si estaba bien ella solo me miró y me pidió ayuda pero no termino su frase y se desmayó yo la levante y la coloque en mi espalda y la llevé a mi casa le trate su herida y note que su piel era muy suave y parecia delicada pero al ver su herida me hizo pensar que no era del todo delicada, asi que la deje reposar en la habitación de invitados.

Pasaron dos días mientras trataba sus heridas día y noche pero ella no despertaba, pero al cuarto día se desperto de un salto mientras trataba su herida y me miro y me preguntó quien era y yo le respondí:"me llamo Kein" le dije que se calmara o si no su herida se abriría.

Una vez calmada le pregunte su nombre ella me dijo que se llamaba "Aralis", pense en lo hermoso que era ese nombre, despues le pregunte sobre lo que paso aquella noche y ella me dijo que buscaba los metales para salvar una deuda y ella me preguntó sobre como me tope con ella.

Yo no le quise decir que no la ayude en el momento que debía asi que solo le dije que necesitaba un poco del metal para mi padre y le dije que el proximo cargamento llegaba en 4 días y le ofrecí mi ayuda a cambio de la suya y ella estaba deacuerdo conmigo asi que entrenamos juntos los 3 días y al cuarto día nos preparamos.

Ya de noche vimos la carroza protejida por 6 guardias y otros 4 en los techos, nos encargamos primero de los 4 del techo pero solo los noqueaba ya que queríamos que fuera un trabajo limpió, ella era hábil, no usaba arma alguna, por eso sentí que debía protegerla, aun su herida no sanó del todo por lo cual afectaba sus movimientos y rapidez.

Superamos a los 4 guardias sin problemas, aun que el verdadero problema eran los otros 6, pense en un plan el cual consistia en provocar un conflicto en una taberna cercana a la carroza.

Como las personas de allí estaban subidos en licor les dije que los guardias los insultaban y se burlaban de ellos, ya lo sabía que no era muy creativo pero aun así esto los atacaron y los guardias se alejaron un poco de la carroza asi que mientras estaban ocupados nos acercamos a la carroza y robamos 2 sacos de aquél material despues de eso rápidamente salimos de allí y nos dirijimos a la casa.

El ultimo esfuerzo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora